Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.898 / 18.914
#71177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A diario... Yo diria que si uno compra ahora, lo mejor que puede hacer es olvidarse un trimestre 
#71178

El abismo de Helm

Siguiendo con las analogías de Lord of the Ring y viendo cómo empiezan los futuros US, esta semana y la que viene estaremos en la batalla del abismo de Helm. Ahora estamos en las horas previas de calma tensa. La industria US fabricando respiradores a toda máquina y todos los ojos puestos en NYC. Desde aquí además operaremos con la moral minada por las bajas nacionales. 
Creo que la mejor forma de encarar esta lucha bursátil es dosificando la liquidez, entrando y saliendo día a día. Yo no voy a gastar la liquidez estas dos semanas, si la recuperación en Q3 es buena habrá tiempo de subirse al tren. Si no habrá liquidez para ir capeando mejor el periodo de posguerra. 
NYC es un icono y en la TV se va a transmitir el terror (humano y bursátil) a toda la nación y de ahí al mundo. 
Hay que estar concentrado en hacerlo bien, conservar la salud y la cartera y dentro de unos años comentar la jugada con amigos alrededor de un buen fuego. 
Ánimo y fuerza a todos los foreros que ahora mismo luchan contra el virus
#71179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo esperanza de que sepa aprovechar este momento y relucir 
#71180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabias palabras
#71181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo decir compañero, que soy joven y es el primer bache que me ha tocado vivir.. Sin embargo y pese a estar palmando casi la mitad de mi cartera, estoy entusiasmado. Creo que si planto ahora, en vez de gastarmelo en coches y fiestas (como la mayoria de mis amigos) el dia de mañana lo agradeceré, y ya no en lo económico, esta experiencia no se compra en ningún máster.
#71182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos mejor, todavía queda pero vamos peleando con fuerza.

Freedom is driven by determination

#71184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja perfecta metáfora, me pregunto en qué parte...? Visto los nervios del foro seguro que alguno ha vomitado ya
Se habla de...