Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.950 / 18.913
#71593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina si no hubiera hecho la AK tal como proponía Paramés...
#71595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daimler yo no la sigo. Solo llevo Porsche y Renault. Miro de vez en cuando BMW. Pero a los precios que está todavía no la veo interesante. Además yo estoy más del 100% invertido(parte a crédito) con lo cual tengo que ser exigente. Prefiero centrarme en esas 2, sobre todo en Porsche.

#71596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Además yo estoy más del 100% invertido(parte a crédito)"

Tú eres aún más bullish que Kuppy, el del blog que enlacé antes...;)
#71598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche, que lleva VW, es una combinacion de 2 empresas, una que es premium y la otra generalista, aqui el valor reside en que VW crea escala con lo generalista y dota de recursos al premium, mientras que el premium crea buenos margenes de ganancias, 

Pero no es lo mismo VW que una premium integramente. 

BMW es premium integramente, mientras que Daimler tiene parte de camiones, y parte premium de coches. 

Y como puedes comprobar la escala es necesaria, has visto lo que ha tardado VW en responder a Tesla con su Porsche Taycan ? 

Yo si tuviese que hacer una pregunta a Parames, Alvaro (cuando bestinver) y a Ivan de magallanes, es de que porque llevan porsche y bmw y no llevan daimler, que es lo que ven ahi que no les llena ? si el comportamiento siempre ha sido parecido en ambas. 
#71600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me acuerdo que usuario dijo que si en bentinver hubiese conservado las principales posiciones a cierre de 2014 hasta ahora (imagino que antes del coronavirus) habrian hecho mas dinero manteniendo y cobrando dividendos y demas, que haber rotado las principales posiciones durante esos 6 años. 

(hay alguien con esa informacion que pueda exponerla? cuales eran las empresas de bestinver a cierre de 2014 con FGP ?) 
Se habla de...