Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.893 / 18.901
#71137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Merkel tiene cierta ironía la cosa. Le ha contagiado el médico que le puso la vacuna antigripal.
#71138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver gente, estoy algo de bajon, me siento algo preocupado por mis inversiones y por la bolsa en general, se que los numeros estan de mi parte, se que el largo plazo siempre va a protegerte de los problemas coyunturales, el caso es de que esto es cierto para una cartera de al menos 20 a 30 valores, mi cartera ronda menos de 10 valores, y al menos 2 de ellos pertenecen al mismo sector de los otros dos, tres al menos usan los tipos para lograr rentabilidad, dos son ciclicas, y ademas llevo algo de petroleo y una empresa con un balance de elevada deuda. 

Me siento así porque es evidente que no he puesto todo el viento a mi favor, y el caso es que empece a construirla en sectores en los que era complicado el viento a favor y eran los unicos que de mantener una dinamica como la anterior, si que daba retornos aceptables. 

El problema es de que este cisne negro golpea de lleno a las empresas, y muchas pueden verse muy deterioradas, es verdad que no temo la destruccion o quiebra de ellas, pero si temo que el valor se reduzca con mucha fuerza y el precio pagadas por ellas pase a ser elevado. 

alguna idea opinion consejo o frase tranquilizadora ? 

#71139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja justo lo que pedía,🤣🤣
#71140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo que realmente temo es contagiarme y morir.
#71141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de leerme "El crash, tercera fase", de Santiago Niño Becerra y aunque no es tan catastrofista, los tiros también van por ahí. Se centra mucho más en el ámbito económico, explica la evolución de los diferentes sistemas que ha habido en los últimos siglos. Especialmente se centra en el capitalismo, que ha sufrido varios cambios de modelo (siempre capitalismo, pero diferentes fases). Para terminar, se centra en la fase de la crisis que comenzó en 2007, y el le da un final en 2023). Al sistema capitalista le da otros 40-50 años más, antes de que cambiemos a otro sistema que ahora no podemos ni intuir como será. El panorama que plantea es bastante desolador, automatización de todo tipo de trabajos, precariedad laboral, una cantidad de pensionistas impresionante, etc etc.. 
Lo peor de todo es que según lo leía, me lo creía. Para colmo, creo que con el tema del covid19 y la crisis del petróleo, se va a dar una tormenta perfecta en la que la luz se ve muy lejana. Todo eso sin entrar en los problemas políticos, deuda etc que surgirán a nivel Europeo. Veremos como evoluciona esto, pero yo también soy pesimista... 
#71144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la clave la gente ya piensa que salimos por lo tanto no creo que quede tanto
Se habla de...