Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.453 / 18.917
#59617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo en el futuro la veo bien por encima de 20$, ahora mismo es absurdo que algo tan infravalorado y sin riesgo te de un 7% de dividendos de 2020.
El tema viene porque el management no creo que sea tan idiota, para mí es algo buscado, así pueden recomprar más, tienen sus bonus atados a x año, etc, etc., la mejor noticia para TGP es que TNK de pasta y limpie sus deudas, que por ahí entre otros están los males de tanto oscurantismo y "negligencia" del management.
#59618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el 7% de dividendo es un chiste cuando este mismo año 2020 van a generar un DCF de 325m€ como mínimo.

Y todo lo que reduzcan la deuda, será positivo para el ratio EV/EBITDA.

No hay caso ni por donde cogerlo. Pasa el tiempo y les queda menos tiempo para comunicar los IDRs.

Freedom is driven by determination

#59619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo también lo veo como tú, las llevo a 14,03$, en un año quitándole el dividendo la voy a llevar <13$ y no descarto comprar alguna más, vamos ya tendrían que hacer la putada del siglo para que a estos precios medios se perdiera dinero.
#59620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bmw buen management? pero si la accion esta por los suelos y no recompran nada. y eso que tienen las cuentas bien llenas. un buen ejemplo de que no se puede decir “capitaliza x y menos la caja me compro la empresa a per 2”, con la mayoria de las empresas esa caja no la ves en tu vida
#59621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no el management actual, el que tenían historicamente.
#59622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Tgp no se sabe nada de la terminal de Bahréin, creo que a corto plazo es tan importante como la valoración de los IDRs. 
#59623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es asi pq no entra warren en renault? Es suficientemente grande para que pueda poner parte de su calderilla con la que no sabe que hacer no? 
Se habla de...