Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.896 / 18.912
#71161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando empezaron las bolsas a caer, se lo comenté a mi santa esposa y me dijo ...
No quiero saber absolutamente nada de la bolsa, y no pienso meter un duro ahí. Ella tiene a diferencia de mi un problema menos en la cabeza.

#71162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que eso ha quedado atrás la gente se ve en cuarentena y con noticias de otros países saliendo véase china y dentro de nada Italia qué pienso que está en su pico le ven la salida......
#71163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el sector privado estos casos que he expuesto o no se hubieran permitido o habrían sido sancionados con el despido. En la banca ha habido casos de personas que no ha obrado correctamente y o han sido rebajados de su categoría o se han tenido quebuscar  trabajo en otro sitio. En prensa se han publicado casos similares entre los funcionarios y siguen conservando su puesto y categoría, lamentó que las verdades produzcan dolor pero la vida es así.

#71164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#71165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AVISO A NAVEGANTES

WEEKEND DAX EN -5%

Mañana vienen curvas !!
#71166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que más importante que los resultados de Q1 y Q2 de las multinacionales, es la capacidad que habrá de reincorporar a todas las personas que estén en ERTEs. Cuanto serán capaces de aguantar las PYMES sin destruir empleo irreversiblemente??? 2 meses de cierre total, 3 meses?? 
Todo dependerá de cuanto suba el desempleo, y si otra vez servira todo esto como en la anterior crisis para precarizar aún más las condiciones laborales. Resumiendo, si la demanda y el consumo interno no se resienten mucho, la recuperación será rápida. Si en cambio la situación se alarga y el desempleo sube, suben los impuestos, los recortes, etc.. Esto irá para largo. Recuerda que el país se va a endeudar enormemente, y ese dinero no llueve del cielo, lo tendremos que pagar entre todos. Es dinero que no va a consumo... (ocio, ropa, coches nuevos, etc). Además, aunque esto pase, siempre quedará el miedo o recelo que hará a la gente gastar con menos alegría. 
#71167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes. Eres joven y con muchos conocimientos para tu edad. Además tienes el tiempo y el interés compuesto de tu parte.
#71168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinion sin tener ni flores esq a la mas minima oportunidad de q el mercado vea q el crecimiento de la curva de contagios en europa y usa se frena o q la cuarentena se levanta el mercado volará, que salgan noticias de alguna vacuna volará y a estas 2 cosas le acompañaran programas de expansion cuantitativa y gasto publico, hay q seguir cebando la bomba asiq el mercado subira y subirá muy rapido, cuando será ni idea pero no creo q sea mucho mas tarde que el mes que viene.
Se habla de...