Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.912 / 18.914
#71289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo de siempre, cada vez que hay una caída de más del 25% vuelve a salir la cantinela de que se acaba el capitalismo y se derrumba el chiringuito, y lo único cierto es que nada es infinito y algún día sucederá pero es que a nosotros como inversores ya nos vale con ser cautos, si le añadimos el tema de que podemos ir a la edad de piedra o a otro sistema diferente mejor te quedas con tu dinerito debajo de la almohada y te ahorras ponerlo en manos de un futuro apocalíptico.
Si todo esto se va al garete pero tarda 25, 45 o 75 años, qué hacemos mientras? esperamos ese momento embobados o seguimos el juego?
#71290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aunque haya una caida del 75%  de los indices, el capitalismo es lo unico que les puede hacer subir un 400% 

Ademas, no tiene sentido invertir en bolsa o acercarte lo mas minimo a la inversion, si no se es capitalista, sino serias hipocri-capitalista. 

Las bolsas a corto son aleatorias..

mira lo que ha hecho el IBEX 35 antes ? ha subido un 4% en 10 minutos, y a bajado un 3% en los siguientes 15... indecision, lo mas seguro es de que rompa la resistencia que tiene porque este selectivo es mas debil que los demas. 
#71291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cambio con el ZAR Sudafricano está a 17,64. Disparado ahora mismo.
Me gustaría saber que solución le va a buscar al petroleo.

#71292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que cada vez que me arriesgo para ganar a mi cuñado el pesimista lo quiero lejos de mi.
 Solo se vive una vez, una cosa es un buen consejo y otra diferente es estar siempre advirtiendo de que si te metes en X puede que tenga muy malos resultados, nos ha jodio, la vida es un riesgo en sí. 
Yo cuando abro un negocio, cuando invierto en cualquier cosa no necesito a esta gente a mi lado, si ellos lo ven todo negro pues que no hagan nada, su sueldecito fijo y al gimnasio por las tardes. Quiero gente a mi lado con la suficiente mentalidad como para arriesgarse a mejorar y quiero equivocarme yo y estar tranquilo por haberlo intentado. 


#71293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En youtube hay un historiador muy puesto en el tema de la segunda guerra mundial y no es un cualquiera, tiene 145.000 seguidores.

Hay un video muy interesante que te lo recomiendo que habla de los costos de fabricacion de equipo de guerra alemanes en comparacion con los americanos y rusos.

https://www.youtube.com/watch?v=kUAW308Uick

En el video se puede apreciar que mientras los costes de fabricacion de los tanques alemanes, iban subiendo en funcion de la complejidad y tema de divisas, USA doto de industria adicional y un asunto de depreciacion de divisas que hizo que el coste de la construccion de los tanques rusos cayera en picada, pudiendo asi fabricar miles de ellos mas baratos. 

Actualmente en caso de una guerra mundial o acopalipsis, aprecia tanto el dolar respecto a sus otras divisas, que la compra de materias primas referenciadas al dolar, haria bajar tanto el precio de fabricacion inductrial, que probablemente sea impensable competir contra ella de forma directa. 

Es mas para sus aliados, el dolar se apreciara tanto que seria muy dificil comprar material mitilar americano a un precio razonable. 

Hoy en dia tal y como lo tienen montado los de USA, tienen todas las papeletas de ganar. 


#71294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo podía creer si que hay posiciones de compra y venta de put en la pagina del MEFF.
#71295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos momentos si hay posiciones del MEFF en derivados.
#71296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo enchufado y esperando se produzca el milagro, hasta dentro de 4 horas minimo no le doy a ningún botón, lo peor es que en estas circunstancias la tienda donde lo compre que es servicio de APPEL estará cerrada y me veo que tendre que esperar a que termine esta maldita pandemia. Hoy me recordaba mi esposa que este año coincidia el primero de mayo en viernes y festivo por lo que en Jaca (Huesca) se celebraba en la noche del 30 de abril, la plantada del mallo, con ronda de joteros por las calles de la villa y reparto de vino caliente y pastas y al dia siguiente la conmemoración de la batalla en el llano de la Victoria en la que se celebra el triunfo de las tropas cristianas sobre los moros y hay fogatinas, barbacoas, parrillas, misa en la ermita con el obispo de Jaca/Huesca y desfile de las tropas todas vestidas con sus trajes de época y los escopeteros disparando salvas de polvora, canto del himno y luego a comer. Es fiesta de interés turístico nacional y es maravillosa. Pues todo eso deberá esperar.
Mucha paciencia y resignación cristiana.

Se habla de...