Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.625 / 18.914
#68993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que yo he comprado y por la maldita ley de Murphy, como todo lo que toco, pues se ha girado y para abajo.... #facepalm

Ahora en serio, entiendo que será por las margin calls y gente capitulando y saliendose de todo. Yo he comprado porque creo que después de lo de la FED de ayer, no hay mas cojones a que el oro suba. A ver si no me toca tragarme mis palabras
#68994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese escenario de los atentados, las empresas de todo el mundo no habían dejado su actividad y los empleados seguían cobrando sus salarios con normalidad. Desgraciadamente tenemos un grave problema sanitario y económico pero con nuestro esfuerzo y la ayuda de Dios, saldremos adelante.
#68995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es muy probable pero sí es posible.

Todos queremos pillar el valle absoluto, pero a veces la avaricia rompe el saco.

Depende mucho de tu % de liquidez. Y de los precios que te parezcan correctos.

Pese a lo dicho, mi intuición me dice que seguiremos viendo caídas.(¿Quién sabe hasta donde?)
#68996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al cierre del jueves 12, sobre un 13% en negativo que paraun  fondo de renta variable seria magnifico, pero para uno de Inversion alternativa es malo, ahora bien su discípulo Javier Rillo lleva un 25% con el Ibercaja Alpha que tan desafortunado fue ya en la época de Espelosin. Si fuera el Director General de Ibercaja cerraría este fondo lo liquidaría y devolvería lo que quedase a los participes.
#68997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposibles en este mundo ya no quedan, pero una medida de ese calibre en el que impedirían obtener liquidez al precio que fuera, seria como el corralito argentino. No lo veo posible.
#68998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No crees que el SP tocará suelo cuando cunda el pánico en EEUU?
A partir de ahí....subida!
#68999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta que aparezca vacuna y/o antigripales se puede aumentar la ración de trifásicos, además de una botella de Rioja para comer y una de Ribera del Duero para cenar. En la postguerra no había tal posibilidad. Saludos.
#69000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para tener una referencia, en la crisis del 2008 Melia bajó desde 19 euros por acción hasta 1,7 euros por acción. Lo importante es el suelo que hizo porque refleja la valoración de la empresa. La bajada fue motivada por el impacto en el negocio turístico que se presumía por la menor demanda mundial.
Ahora tiene que bajar más porque su demanda no baja sino que desaparece por lo que es un escenario de parada de negocio y a aguantar los costes fijos una temporada. Hold.

Invaluable
Se habla de...