Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.568 / 18.914
#92537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy nada partidario de tener una cartera 100% indexada y tampoco entiendo por qué ese odio hacia todo lo que es gestión activa y las comisiones que comporta. Qué mas da si el gestor se lleva un 2% si a cambio te da una rentabilidad anualizada del 10%?

Indexarse ahora lo veo una locura y más con la burbuja que hay precisamente por la moda de la indexación. Yo tengo una pequeña parte de mi cartera indexada a través de un roboadvisor, otra parte importante en fondos de autor value, una pequeña cartera de acciones de elección propia y una gran parte en un fondo de gestión activa que precisamente es de la tan odiada banca tradicional. Curiosamente es el que mejor ha funcionado de mi cartera dándome casi un 10% anualizado.

Espero que la gestión activa se reivindique en los próximos años, está bien que sepamos valorar el trabajo de las personas, que ese trabajo vale un dinero y que no todos por leernos tres foros y ver cuatro vídeos de youtubes estamos capacitados para gestionar nuestra propia cartera y tener buenas rentabilidades.
#92539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno Paco vete vendiendo todo,tu value des collins no vale para nada
#92540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu lo puedes leer entero?  pueder copiar y pegar?
#92541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor me contratas a mí y te digo que comprar
#92542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernando Bernad
#92543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tambien pienso eso  , pero hay que tener en cuenta otras opciones...  entiendo que no es odio a todo lo que sea inversion activa  es mas bien  hacia la inversion  activa (gestion) mal realizada.
#92544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Abril 2020:


Octubre 2020



Noviembre 2020

Fin del plazo de:


¿La CNMV opina algo de esto? ¿Algún cliente se atreverá a demandar? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...