Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.841 / 18.914
#70721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro que los perjudicados por la pandemia esteis bien, a seguir así y recuperándose

Por otro lado, me sumo a que se rebaje un poco el tono y nos olvidemos de política, solo trae enfrentamientos, aunque sean pequeños, al foro.

Y esto se trata de sumar, no de dividir, que es lo único que saben hacer bien nuestros políticos. Eso y el beneficio propio, sean del color que sean.

#70722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo veo, de esta se genera inflación

Freedom is driven by determination

#70723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me llaman una vez al mes desde hace ya años para recordarme que tengo un préstamo preconcedido y que lo utilice por Dios!! Jaja y la verdad muy mal se tiene que hacer para no conseguir un x2 en un año o dos. 
#70724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un préstamo no muy alto o gravoso invertido en esas acciones de alto dividendo del Ibex no lo ves Road. Los divis te pagan el préstamo practicamente. Habría que hacer unos números 
#70725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que valores veis mejor para protegerse de la inflación?
Cobas y AZ?

XD
#70726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Aunque he leído que solo se ha probado en pocos pacientes y no hay nada aprobado oficialmente. Lo vende a bombo y platillo
#70727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para qué asumir más riesgo?

Hay que tener fuera los gastos de 2-5 años y no jugar con fuego.

Los riesgos de cola existen aunque no lo parezca.

Freedom is driven by determination

#70728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de mis defectos y mi mujer me frena es que soy demasiado explícito, me gusta de rodearme de amigos y discutir con ellos de todos los temas que surjan, dentro de los límites de la cordialidad y la educación. El pasado año falleció un buen amigo abogado de prestigio en Barcelona con el que mantenia grandes charlas de economía y de política, cuando nos encontrábamos a principio de Julio en nuestra residencia de plata me saludaba con esta frase: querido amigo en lo personal y adversario en lo político, ¡Cuánto te echo de menos querido Francesc". Tampoco creas estimado Road que necesito grandes capitales para vivir con lo que me complace, tengo una esposa a la que todos los que la conocen alaba, buenos hijos, viven en mi misma ciudad y cuatro nietos que como decía mi madre "son los mas guapos y los mas listos" ¡que grande es ser abuelo y cuanto se lo agradezco a Dios!. Tengo las mañanas muy ocupadas porque llevo con el coche a los niños al colé, me voy a mi cafeteria de siempre, mi puro dominicano, mi trifasico, mi tablet para operar o seguir la bolsa, los mensajes cruzados con todos vosotros y luego la partida de naipes con los amigos, analizando el asunto todo muy rutinario, pero muy divertido. Lo que nos está ocurriendo a todos es deprimente pero no queda otra que animarse y esperar que todos sigamos estando aquí y que podamos volver a llevar nuestro modo de vida habitual. Mi viaje a la feria de los Patios de Cordoba, adios, mi Semana Santa con los amigos de playa, adiós, dar una vuelta por mi apartamento de la Perla del Pirineo, Jaca, adiós y a rezar mucho para que mi primo que esta en el hospital por el virus pueda ser abrazado por este escritor pesado. Para terminar este rollo os informo que hemos constituido los seis vecinos de mi escalera que todos los días de la cuarentena saldremos a la escalera provistos de mascarillas, guantes y nuestras mejores galas para mantener debates sobre los temas que se nos ocurran, prometo hacerlo lo mas divertido posible, hemos fijado hora y empezamos hoy.
Saludos a todos. Les mantendremos informados.



Se habla de...