Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.762 / 18.923
#70089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante de acuerdo.

Aquí llevan ya días avisando de que los españoles que estén fuera regresen. Ergo van a cerrar las fronteras aéreas a la de ya.

Por otro lado en Italia están diciendo de que van a ampliar la cuarentena más allá del 3 de abril.

Traducción, van a cerrar las fronteras aéreas y vamos a estar todos en casita 1 cuantos meses.

Los chinos creo que estuvieron 50 días en plan encerrados nivel máximo y aquí, por nuestro carácter mediterráneo, será un semiencierro pero por el doble de tiempo.

AENA tiene 1 trimestre prácticamente a 0 y otro a medio gas.

Yo también la espero en 70.

Saludos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#70090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjaa seguro que vale mas el hierro (que no es verdad porque tiene 5 mil kilos de deuda), pero cuanto vale desmontarlo? 
#70091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy tradeo en Chevron?
#70092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual ya te han respondido, pero en Investing en la grafica viene marcado como "D" la fecha exdividendo el dia 16 de marzo, es decir, ya se desconto el dividendo del precio de la accion.

#70093

BRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias. Por suerte aqui en Francia dejan salir a hacer deporte individual(ventajas de vivir en un pueblo al lado del campo ) y vengo de correr. A vercsi la cuarentena me vale aunque sea para ponerme en forma. A partir de mañana cierran el hospital publico solo a casos covid19 y todas las urgencias a nuesta miniclinica( en comparacion con el hospital). Rumores dicen que se espera una megaoleada de casos este finde. He intentado hablar con degiro porque no se como hacer una cunta conjunta pero no contesta ni Dios...
He preguntado a mi banco cuanto me costaria x mail pero me temo que va a ser una pasada. Alguien sabe como hacer una cuenta conjunta en degiro o cuanto cuesta en ing y si se puede abrir cuenta sin nomina x internet?. Gracias.
Lo dicho parece q todo va empeorar antes de mejorar. Usa ha metido un bazoca de dinero y duropa otro y no parece que funcione ninguno. Chungo chungo
#70094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer anuncia el BCE recompra masiva de activos por valor de 750.000M€. Lagarde sale y se marca su frase pomposa para “shockar” al mercado.....pero el mercado quiere mucho más.

A estas horas y pese al arranque fulgurante:

Ibex35 pírricamente en positivo.
DAX, FTSE Y Eurostox en rojo.
Futuros americanos en rojo.



Los bazookas de la banca central parece que ya no funcionan (o al menos no como lo hicieron en el pasado) con efectividad. 

Vienen recesiones muy importantes en el actual y siguiente trimestre en Europa y EEUU según JPMorgan.


¿Qué armas quedan para reactivar la economia si la BC ya no tiene “punch”?
La opción que quizas tengan que tomar para reactivar es politicas expansivas del gasto>>>>Inflación y deuda.


Abro debate
#70095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

""Que par de pelotas tienen Fernando y Álvaro.""

de pelotas nada de nada. Están jugando y dilapando el dinero de los demás. Cobrando millones y millones de comisiones, dividendos de la gestora como dueños, y remuneraciones por "consecución de objetivos", NO tienen skin in the game. Ellos van a ganar lo mismo. Están siendo unos auténticos irresponsables. El riesgo es demasiado elevado. Ya da igual si aciertan y se meten un +200%. Han roto la confianza con sus inversores. La regla número UNO, la preservación del capital, el margin of safety (y el moat) se lo han pasado por el forro.

son unos auténticos pirómanos!!!
#70096

VRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer pensamos igual al mismo tiempo.. XD

Se habla de...