Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.529 / 18.914
#68225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja!! 

Bueno, el diferencial comparando las versiones kindle después y antes del descalabro de Cobas es como del 50% (creo recordar que el de "Invirtiendo en Calidad" estaban sobre los 11-12 euros.
#68226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que para alguien que tenga bajas las defensas por lo que sea el coronavirus es el que la mata , se podría decir que ha muerto CON pero habrá gente que te diga DE porque si o lo hubiese cogido no se hubiese muerto, lo mismo que pasa con la gripe vamos...
Yo pienso como otros foreros, bastaría con aislar a los grupos de riesgo, pero bueno yo no soy ni médico ni político, además ahora la cosa está difícil porque nadie quiere cogerse los dedos ni pensando que todo esto es un timo, así que a ver Netflix y esperar que Soros toque el pito.
#68227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo desde que leí Capital Returns el private equity me da mucho respeto.
#68228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por los mercados ni te preocupes, si no aguantas ni mires las cotizaciones, salir saldremos adelante. Remonta esos ánimos, que ya llevas un tiempo en ésto, tira de tu aprendizaje, que éste es sólo uno más y lo apreciarás como oro en paño cuando pasen unos años. 

Respecto al covid, medidas todas las posibles, pero sin que nos inunde el pánico, cabeza fría siempre. 

Cuídate, un abrazo!
#68229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk +21
#68230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puffffff   estas perdidas son indecentes¡¡¡¡¡  y lo peor es que aun pueden bajar mas por que la situacion aun no esta solucionada    , y para recuperar ni te cuento  
#68231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bolsonaro con coronavirus. Se puede torcer aún mas el asunto como lo haya pillado Trump, aunque no creo que lo hiciesen público.
#68232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios de los rates de tankers están a niveles estratosfericos.

Y tras la parada mundial, con colapso de las cadenas de distribución y producción, no me extrañaría nada que otras empresas de transporte marítimo (containers, dry bulk) vean subir sus rates de forma igualmente desproporcionada cuando la demanda se agolpe de nuevo para reanudar la producción. 

Esto no va durar eternamente y hay sectores que van a sufrir mucho, algunos saldrán rápido del hoyo y otros más a largo plazo. Hay que evitar deudas y pensar bien dónde ponemos la liquidez en cada momento.
Se habla de...