Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.763 / 18.914
#70097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se juegan el dinero suyo y el dinero de otros. Su apuesta es todo o nada. 

No da igual si aciertan, si llevaran el 15% anualizado ya te digo yo que críticas ninguna, que hubieran cerrado el fondo

No dicen que son defensivo como otros y apuestan por sectores cíclicos.

Ellos son ciclicidad en estado puro.


#70098

Re: BRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aquí en España ya han puesto algunas reestricciones que no entiendo, como eso de que no puedan ir dos personas en un coche, en cambio si permitan los taxis y ubers.
A mi me pueden poner una multa si llevo a mi novia al curro pero en cambio puede ir en un uber, taxi o en el bus, donde es mucho más probable que se contagie. No lo entiendo.
#70099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve mirando LAR, en los shareholders son fondos como PIMCO, y otros de inverion, el 50% capital flotante. 

Las caidas en bolsa de deben sobretodo a que son centros comerciales grandes, muchos de ellos de ocio, y eso afecta con el tema del virus al cerrarse, han caido un 40% ademas de que por medio le ha caido el apocapilsis del retail que tambien podria haber generado dudas. 

es un reit que da 65 centimos por accion por cada 4.5€ de accion 

Ademas añade que esta podemos en el gobierno. 


#70100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son 15b de activos y 5b de deuda, con una cap de 180m y sin vencimientos hasta 2024
#70101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas no van a subir por mandar politicas expansivas, 

las bolsas solo subiran cuando se doblegue el virus

aacuerdate de eso
#70102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en un mundo capitalista como el nuestro, no es bueno tampoco permitir que la bolsa caiga demasiado. 

Por mucho que los rojos odien al ibex 35, si quitas al ibex 35 de españa, españa se queda en la edad media.
#70103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para eso tienes miles de fondos q se dedican exclusivamente a eso, además con gestores especializados en materias primas, porque Álvaro y Fernando no han dado una en la selección individual de empresas: New Gold, Petrofac, Buenaventura, Tullow oil (ver comentarios sobre esta compañía de un auténtico experto en el sector oil como @steelman1234 ), Grupo México, Mandalay, Epsilon, Consol.... 

todos los fondos de mmpp/cíclicas lo han hecho mejor q ellos con muchísima diferencia...la razón es sencilla: no son expertos en ese sector...por qué crees q han fichado a Paul Gait???
#70104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices, si la política monetaria no funciona, sólo queda combinar esta con la política fiscal y de gasto por parte de los estados.

Un polvorín, vamos.

Insisto en que esto se estudiará en las facultades de Economía.
Se habla de...