Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.777 / 18.914
#70209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora hay los mismos centros comerciales que aquí, con bastantes marcas que son las mismas y otras propias de allí y USA, con tiendas, restaurantes, cines, espacio con bolas, etc. etc.
#70210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te imaginas el dia que Dios quiera y se pase este martirio y nos suelten, a donde vamos a ir?. A beber, a beber y a apurar las copas de licor (zarzuela Marina de Arrieta). A los centros comerciales. En Sevilla que esta el mas grande de la empresa habrá colas en todos los establecimientos. España es diferente, no puede compararse la alegría de vivir de un español con los habitantes de USA.
#70211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportaciones Realizadas a Cobas internacional y Magallanes European.

Sé que quizás no es el mejor dia, pero sinceramente no me va de un 5% en un plazo de 5 años. Llevo una caída de cerca del 40% en la posición. Comencé a promediar a principios de marzo, y que locura como ha caído desde entonces el VL. 

Como creeis que avanzará esto? 
#70212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


La administración Trump considera la intervención en la guerra de precios del petróleo entre Arabia Saudita y Rusia

 
#70213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás la de fiestas que va a ver este verano si todo sale medianamente bien, la explosión de consumo puede ser grande, del que tenga pasta claro, otros estarán tiesos, por otro lado aquél que tiene ahorros puede darse el lujo de algo, ya sea un coche, un fin de semana en un Parador o lo que sea puesto que psicológicamente pasar el mal trago de una pandemia y haber superado una cuarentena puede ser liberador en el sentido de que muchos dirán que la vida hay que vivirla que son dos días. A parte se venderá como un éxito colectivo, saldrán los pasos de semana santa en verano, volverá el fútbol y las reuniones de amigos veraniegas... todo esto si la pesadilla del enclaustramiento dura un par de meses y volvemos más o menos a la normalidad para julio. Esperemos que sea así.
#70214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



peli de terror para los proximos meses:

1-Hoy Trump dice que USA is the best, y que estan preparados. Una versuion de lo de Montero pero en USA. el Mercado sube pero con dudas, coño que es Trump.

 Trump looks to defuse coronavirus threat and boost markets  Check

2-Las mentiras de Trump y montero salen a la luz, no hay sistema sanitario preparado para la masas de pacientes y el golpe para la economia es brutal. Gran piño-bursatil

 

The stock market erased $6 trillion in wealth last week over coronavirus fears. Check

 


3-Gobierno y bancos centrales salen al rescate, Subidon-subidon

Global stocks rebound on coronavirus stimulus bet
-   Fed cuts rates a half-percentage point in face of coronavirus !!!
...Checking
 


4- Las cifras indican que no ha sido suficiente. El sistema financiero chino empieza a hacer aguas. Ostion total.
5- A pesar de mas anuncio y mas medidas la cosa se va desangrando.
6- Finalmente se encuentra una vacuna pero Sanders gana las elecciones en USA...el mercado se entra en un zig zag teremendo pero toca suelo.
7-Buffet entra a comprar empresas diestro y siniestro mientras Cobas en su conferencia anual habla de per 2 y de que su VL de 42 no esta justificado. Aun así se ve obligado a cerrar el chiringuito. 



Bueno como veis he ido clavando el tema jeje. No puedo ir actualizando las noticias porque estoy en la cama peleando con el virus cabron este ( de momento soy un caso leve y no soy grupo de riesgo pero te tiene agotado igual). Pero que sepais que creo estamos ya cerca del punto 6-esto va rapido. Yo he empezado a conprar  a diestro y siniestro. Ojala buffer anuncie pronto alguna compra.
#70215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que cuando lo estábamos viendo hace unos días a 100 y se decía por aquí, era casi una certeza, que estaban aguantando bastante bien, ni el más pesimista pensaba que en cuestión de días veríamos el VL en menos de 60, es una autentica burrada y salvo hecatombe debería ser una entrada cojonuda, sobre todo para el que no ha entrado aún como es mi caso. LO que pasa que yo ahora mismo estoy viendo tantas cosas abajo y que puede que bajen más aún que me cuesta decidirme, el potencial es enorme pero la tesis está por ver si se cumple y en qué medida.
#70216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, la tibieza con que el mercado se toma las medidas de los bobiernos de turno da mucho que pensar.....y es que por muchos estimulos que metas en la enconomia, si la gente esta metida en su casa, ya me diras tu como vas a reactivar el consumo.

Aqui lo unico que nos salva es una vacuna para ya mismo (y si es yankee mejor...)
Se habla de...