Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.724 / 18.922
#69785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída del precio del petróleo a largo plazo nos beneficiará como país dependiente, pero al ser tan brusca asusta a los inversores.

 El dinero busca la tranquilidad.

Suerte.
#69786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que, tecnicamente, el 30% de la oferta de petroleo del mundo, proviene de perforaciones marinas, y la drillers aunque dependen del precio del petroleo, tambien tienen que ver la oferta de plataformas en el mercado, algo parecido a los barcos. 

Si mañana se achatarran el 50% de las plataformas del mundo, crea un deficit de oferta de 15 millones de barriles. 
#69787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El dinero busca la tranquilidad.

el dinero busca confianza, la tranquilidad te la quitan de una hostia, la confianza duermes tranquilo, vease BRK. 
#69788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya caida de todas las empresas de LNG...
#69789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si dices algo al menos no mientas . El peor día de los últimos 12 años, que te has fumado? 
#69790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy le atizan mas de un -5%. Ya volvemos a las andadas con no discriminiar lo bueno de lo malo....

Como muestra, Aryzta casi plana....:)
#69791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice una gran compra ayer en Vaalco a 1.01, 1000 euritos. Ya voy en -12%. Tengo un ultimo cartucho para Vaalco, o 22$ oil, o que llegue a 0.65$. 

Estoy convencido de que dará un dineral a estos precios. 
#69792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la volatilidad que hay en los mercados la única táctica es la de operaciones intradia  y cerrar la posición antes del final de la sesión. Me recuerda tiempos pasados en los que pasábamos el tiempo comprando y vendiendo durante el día. Tengo un amigo que ya lleva unos años sin operar que decía que una operación era de largo plazo si no la ejecutaba en 3 o 4 horas. 
Se habla de...