Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.761 / 18.914
#70081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo. Trabajo en el sector, ya avise de lo de IAG. 

Y adicionalmente comentaros que tanto mi pareja como yo trabajamos en empresas del IBEX, y se está hablando ahora de ERTEs (sin ser empresas afectadas de primera mano). Creo que eso será el petardazo final hacia abajo, cuando hasta el apuntador anuncie un ERTE y se descuente todo de verdad.
#70082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo abonan en mayo pero la fecha importante es la del ex-dividendo. Hay que estar muy atentos porque no guardan una lógica y unos años ha sido 1 mes antes y otros mes y medio. Tienen obligación de anunciarlo a través de la CNMV. 
#70083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo futuros en USA -1%
#70084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Si alguien tuvo el valor de entrar sobre los 90 euros que aproveche el rebote de hoy para salir (ya se llevaría un 30%), por que lo lógico es que la semana que viene se fuese cerca de los 70 (cerca del precio a salida a bolsa de Aena)
#70085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Tamarés. 
#70087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá AENA en 70... A mí se me escapó el otro día cuando lo puse aquí porque no llegó el dinero al broker a tiempo... +30% desde entonces :(

#70088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mala pinta este tema de centros comerciales. Yo sigo Simon Property y ayer anunciaron cierre de  todos sus centros en EEUU. Si la situación se alarga como parece, o los salvan los gobiernos en las hipotéticas refinanciacione  que tengan de deuda o muchos pueden quebrar. 
Se habla de...