Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.647 / 18.911
#69169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta :
En este caso de emergencia, urgencia no se podría disminuir el salario de estos trabajadores privilegiados además de los pensionistas que cobran mas de 1000€ (, por ejemplo ) por motivos de solidaridad y sentido común , además teniendo en cuenta que no van a un ERTE y en momentos actuales no tienen la preocupación de pérdida de trabajo como el resto de trabajadores 
#69170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en España el enemigo no es el coronavirus, en España el enemigo son las personas que tienen dinero, si tienes dinero eres enemigo, y eres culpable de ello. 
#69171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué has comprado?

¿Cómo interpretas este párrafo de la carta de Paramés de hoy?

"También resaltamos que tanto el fruto de la venta de los valores que están teniendo un buen comportamiento (transporte de petróleo y derivados) como de la entrada de inversores, lo estamos invirtiendo en compañías de calidad, buena posición financiera y posibilidad de recuperación a corto plazo después de una fuerte caída. Dadas las caídas generalizadas no es necesario sacrificar calidad  invirtiendo en valores que pueden generar dudas en un entorno difícil."

¿Crees que está rotando cartera hacia valores value más clásicos? ¿Hacia una cartera tipo 2009?

Entiendo que eso, en esta coyuntura, es una gran noticia. 



#69172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esta rotando nada..., esta a 45 VL, golar a estado esta tarde a 5 dolares. 
#69173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud........................ que en estos momentos es lo que realmente importa.........
Tambien estoy comprando todos los dias..... y cuando miro la cartera tengo un roto de un par.......... todo rojo

Llevo muchos años en esto, y como terapia voy a dejar de mirar los mercados...... esto se solucionara si o si ,,,,, saldran los bomberos toreros y el toro se impondra al oso ,,,,,, por bien de todos........ y sino que nos pille confesados y lo dice un agnostico.....

 https://www.abc.es/sociedad/abci-primer-ministro-conte-advierte-italianos-peor-esta-llegar-202003161530_noticia.html 

Todo lo mejor para todos que se cumplan todos nuestros mejores sueños......................  
#69174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de ese párrafo entiendo que ha salido de alguna empresa que le ha caído menos y ha entrado en empresas de calidad que han bajado mucho estos días. Ni más ni menos lo que estamos pensando en hacer todos. Intentar aprovechar estos tiempos históricos para hacernos una cartera muy barata a medio-largo plazo.

Estamos en la famosa metáfora de los caramelos del ilustre AGdL.
#69175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os habéis fijado que Paco Paramés lleva la misma corbata en la conferencia de 2008 de Bestinver y la de cobas de 2020? 
#69176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enagás, una joya a 16€. Gran parte de sus beneficios vienen adjudicados vía regulación y he estado investigando los acuerdos y activos de TALLGRASS que también tiene gran parte de sus beneficios dados por la regulación. No me gusta la deuda de TALLGRASS y que tiene 160 clientes por lo que entiendo que muchos de ellos son pequeños y pueden se proclives a quebrar.

El mensaje de Cobas pero parece a destiempo. ¿cómo que están deshaciendo en transporte de petróleo y derivados cuando precisamente lo que ha ocurrido es que han caído un 60%? O lo aclaran o me creo muy poco de estos señores.

Podría ser que salgan de INSW (no lo hicieron previamente a 30$) a 22$ para comprar negocios value tradicionales de los de toda la vida.

Mira que no venderlas a 30$ y venderlas ahora en el entorno de los 20$ ......

Freedom is driven by determination

Se habla de...