Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.429 / 18.914
#91425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diario de a bordo.

Día quincuagésimo mil trescientos cinco. Nos atacan. El capitán FG Págame sigue sin conseguir enderezar el rumbo. La colisión contra DURO FELGUERA ha provocado serios daños en la sala de mando.

Oigo un golpe. Pienso que finalmente nos han dado. Falsa alarma. FG Págame ha chocado contra una nave interestelar llamada GOLAR. Le oigo mascullar. Empieza a bajar Santos.

Empieza la función. Suena la música.

Zackary vuelve en sí. El agente Cooper lo ha reanimado. Balbucea cosas inenteligibles. Sólo hay una palabra que es capaz de decir con claridad meridiana: limones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco, amigo, España está contigo.
#91427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es casualidad que las tradicionales empresas de calidad y con dividendos recurrentes estén con un PER por los cielos. Y eso no las convierte en mala inversión, ni mucho menos, ya que este entorno de tipos cero parece que puede durar. Y un dividendo del 2,5% en una empresa de calidad con esta dinámica de los bancos centrales igual hay que pillarlo, creo que no nos podemos pasar toda la vida esperando a que haya inflación y suban tipos. El coste de oportunidad puede ser irrecuperable.

#91428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberían echar al Ceo, es una vergüenza lo que está haciendo. Todo el día con la disculpa de la transición energética de las narices.
Han hecho una depreciación descomunal, pero hace años también estuvo bastante fastidiada.
Lo que estamos viendo en un crack del 29 en todo el sector. Sinceramente, yo estoy flipando, y parece que queda más madera todavía.

#91429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Especulador precoz😂😂😉
#91430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias broker!

Sabes si está disponible el informe en inglés? En la página solo he sido capaz de encontrar lo en franchute...
#91431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Los tiempos en que papas y reyes lamían el trasero a los Médici han pasado, aunque sigue habiendo una creencia popular de que los bancos dominan en mundo en la sombra. Sencillamente, teniendo el monopolio del dinero (a través de sus bancos centrales) los políticos ya no necesitan a los banqueros. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024