Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.640 / 18.912
#69113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si enviamos al paro y sin paga a los miles y miles de políticos, asesores y personajes que no aportan nada a la sociedad?. Solucionaríamos el problema con un decreto.
#69115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi casa igual, mis padres vacunados de la gripe, tuvieron un resfriadote de dos semanas a principios de mes...
#69116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy asintomatico, puede pasar totalmente desapercibido, pero es letal en personas mayores.. 

es un virus muy puñetero, hay que guardar cuarentena y punto. 
#69117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy si que huele a Napalm, creo que tendremos rebote y el lunes que viene de nuevo en mínimos por las noticias del fin de semana.
#69118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y quien es el propietario de Santander prívate banking?. A ver si lo adivinas. Y hay una cosa que no entiendo bien, que Cobas utiliza como depositante de las acciones de sus fondos a Santander, es lógico que en algún banco tenga que depositar las acciones.
#69119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he invertido en oro, ni me he interesado por ello, pero me imagino que habrá alternativas sin tenerlo en físico, no?
#69120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El santander, pero no tiene absolutamente nada que ver con la quiebra de un banco. 

Santander private banking NO presta acciones, no se apalanca y los hedge lo tienen con muchos otros bancos, los clientes son personas con mas de 300k euros y solventes.. 

El banco santander normal, el de las cuentas corrientes si puede quebrar, tan solo se necesita hoy mismo que se saque el 10% de los depositos del banco que su CET I se queda en el 1.3% y eso es banco quebrado e intervenido, pero nunca se saca dinero de la custodia. 

Sacar dinero de unas acciones en propiedad de una persona, es ilegal, es mas es que no se puede hacer, necesitas la orden del cliente, es que sino, sería fraude y estafa. 

Banca de inversion = Si no es fraude, no quiebra, Si no se apalancan = no quiebra. 

Banca normal = Aunque no sea fraude, o seal el mejor banco del mundo, ante un evento catastrofico, puede quebrar. 


Se habla de...