Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.389 / 18.914
#75105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pensionistas cobran más de lo cotizado. En términos generales se pagan entre 1,5-2 euros por cada euro cotizado.

Artículo de Juan Ramon Rallo para El confidencial.

https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-12-27/pensionistas-cobran-mas-cotizado_2391012/


Por qué nadie toca a los pensionistas? Porque dan votos. Tan simple como eso. Es mucho mejor mantenerlos contentos apretándonos a los jóvenes y endeudándonos de por vida. Además, pensionistas y funcionarios han sido los colectivos que menos poder adquisitivo han perdido durante las crisis que hemos vividos (por ejemplo 2008-2009). Y así seguirá siendo porque son los colectivos que más votos dan al bipartidismo tóxico que ha gobernado este país durante toda su democracia.
#75106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me equivoqué de destinatario .
Iba dirigida a aquellos que alababan al gobierno por "regalar" dinero a todo el mundo y no se sabe de donde va a salir . 
1) El gobierno no regala nada 
2) Se hablaba  que la hucha de las pensiones y la S. S estaban en quiebra. De donde van a sacar ese dinero, 
#75107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque el PP tiene un monton de cargos publicos en las administraciones, mucha gente viviendo de sueldos que el PP no podia echar. 

Igual que el psoe. 

El sistema español esta tan perverso, que cuando llega un politico al poder, por el camino ha tenido que contratar a tantos politicos regionales que le es imposible despedirles sin que el partido caiga abajo. 

Tiene que venir desde bruselas una orden, o se reducen a la mitad los politicos en España o no se presta dinero, y si españa amenaza con salir del euro, Europa deberá bloquear absolutamente todos los tratados comerciales y mandarla a la edad de piedra.

#75108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía la mayoría absoluta y dejó pudrirse el conflicto con parte de Cataluña. No metió mano a las administraciones del estado ni al modelo autonómico que es la madre del cordero y de donde comen las redes clientelares de cada comunidad autónoma.

Le tengo en muy mala estima. Lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo a semejando personaje es cobarde, traidor y status quo.

Freedom is driven by determination

#75109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teneis suerte de que no sea yo el presidente.... mucha suerte. 
#75110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si la pension media en España estara en 1150 euros (250€ + salario minimo ) , tu vivirias con ese sueldo  y encima si lo compartes con tu mujer en la mayoria de los casos ?  tu crees que eso es diezmar gravemente la vida de los que vienen detras?
#75111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los pensionistas que cobran la pension maxima porque durante toda su vida han cotizado muchisimo, se la estan bajando año tras año, en deprimento de su trabajo para darselo a quienes no han cotizado tanto. 

Sin entrar en debates de solidaridad, creo que eso depende de uno mismo y no de que el estado te lo imponga, y creo que si la gente no es solidaria, es por un motivo. 
#75112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chico...., que la bolsa es mas que 4 aerolinias y 3 hoteleras..., que solo Google vale mas que todo el DAX junto, que Apple, Google, microsotf y Amazon, valen mas que todo el mercado europeo. 


Se habla de...