Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.522 / 18.914
#68169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue bloqueda desde las 9.00, no abrió con precio de hoy... Quizás cuando se desbloquee está un +200% arriba
#68170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maravilloso. Cura el cancer, el coronavirus y lo que le eches. Para que luego digan que la historia no se repite.  
#68171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si te lo untas en la cabeza también te sale pelo ! jajaja
#68172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo creo que ayer se vendió todo por cubrir margin calls y fondos que le tuvieron que dar al botón del pánico por salida masiva de clientes. Lo comentaba ayer y hoy Cárpatos en sus vídeos de youtube
#68173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SI, yo curro en la AEMET y la semana que viene tendremos una DANA estacionada en la península que provocará precipitaciones muy fuertes en todo el noreste, especialmente sur de Cataluña y Castellón. E inestabilidad en prácticamente toda la península.
#68174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que vayamos del tirón a los infiernos. Lo normal suele ser en 5 ondas. Y si ha empezado un mercado bajista ya, lo normal es un rebote importante sobre esa zona. Incluso se podrían ver máximos de nuevo, para después ver un dax en 5000-6000puntos.

#68175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene esto relación con el virus o la bolsa?

No lo pillo. En que puede afectarnos? Más fácil quedarse en casa si llueve a muerte?

Gracias
#68176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que si hay rebote fuerte y nuevos máximos, salimos?
Se habla de...