Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.127 / 18.912
#57009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vives en una casa de 150 años y 240 metros cuadrados unifamiliar en el centro de madrid ? me imagino que seran esas casas que hay por la castellana y subiendo.., eres consciente de que si vendes esa casa te sacas varios millones de euros, varios, como 3 o 4 millones tranquilamente, hasta incluso puedes pedir 5 o mas, pero una pasta y te puedes comprar dos pisos de 120 metros cuadrados todo por menos de un millon y hacer un duplex y te guardas 2 o 3 millones para la hucha ? 

Silver, tienes una casa millonaria, reconsidera eso.. jajaj, dios no me quiero ni imaginar cuanto pagas de IBI ..... pero vamos 1.000 euros seguro, yo estoy pagando 520 euros por una de 100 metros. 


#57010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joooooder @jackrackham  ya podrias avisar de este tipo de empresas un poco antes...


Es que da un vertigo que flipas tio, o sea, podrias haber avisado por 2014 ... o por 2015... pero en 2019 y con un 1.500% desde hace 10 años, jajajaja

Tienes mas empresas de esas que te parezcan un empreson ahora por si acaso tengas una ahora, y dentro de 10 años te acuerdes de ella y nos perdamos otro +1.500% jajaja 

XD 
#57011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni se quien eres ni se lo que pretendes, pero Dios siempre pone en su sitio a quien humillan a los demas, cuando yo a ti ni me he dirigido, de cualquier forma lo hara, sea tarde o temprano y ni sabras que es por como actuan tu secta de usuarios,  me haré tantos nicks como yo quiera, vendre me ire, hare lo que quiera, ni contigo, ni con nadie voy a rendir cuentas jamas, solo rindo cuentas conmigo mismo, y estaré presente tantas veces como quiera y de todas las formas diferentes. 

Yo no deseo ningun mal a nadie de ustedes de verdad con mucho cariño, y mas cuando me encanta la palabra de Dios que es el mejor antidoto ante la naturaleza humana hostil pero creedme, si Dios me pone a prueba con ustedes pues adelante, no os voy a atacar. 

Yo solo os digo que no odieis a la gente, podre ser pesado y me ignorais, ni me leeis y pasais de lo que os diga, pero odiar es muy feo, eso no es bueno para la salud. 
#57012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy empezando una promoción en Palma también, trabajo en el sector, pero es la primera que hago propia. Por si quieres que compartamos impresiones :)
#57014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con los cambios que introdujo el CTE (código técnico de la edificación) que está actualmente en vigor, por lo general los requisitos mínimos de eficiencia térmica, acústica y energética para cualquier vivienda de nueva construcción son muy superiores a las de hace menos de una decada, y con el nuevo CTE que en poco tiempo habrá aún más.
Otra cosa quizás sea el mercado de alta gama o lo gitanos que son los constructores que sino estás encima de ellos sobre todo en las partidas que no se ven te las pueden dejar de cualquier modo...

#57015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en determinadas zonas de Madrid ya se construye mayoritariamente con Calificación Energética A.

No tiene nada que ver con la mierda que se construía hace 15 años

Freedom is driven by determination

Se habla de...