Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.514 / 18.914
#68105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hay algo más importante. Futuros dax han tocado 8900. Ahí hay un soporte gordo.
#68106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual puede dilatar más abajo. Pero por esa zona hay altas probabilidades de rebote
#68107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


📣#NotaInformativaAEMET
Cambio de una masa de aire subtropical a una polar en pocos días.
👉
⚠️Posibilidad de precipitaciones intensas y tormentosas
Atención a la información y avisos siempre actualizados en https://t.co/cDs8FahL1c https://t.co/hpTZ2481MQ
#68108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2008 y 2011 creo recordar que prohibieron ventas a corto, y el mercado siguió cayendo igual.
#68109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder Jpar, ya pensaba yo que esa cifra era muy extrema...
Saludos! 
#68110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la gente todavía no se había enterado que había una crisis en 2008/2009 las bolsas ya había caido un 60% y subido un 40%. Las bolsas no van siempre como va la calle, suelen ir bastante por delante. En Marzo de 2009 pensaba que no levantábamos cabeza en 5 años y de la noche a la mañana te pones a subir sin parar 14 meses seguidos, la bolsa no funciona así, tampoco es normal que haya caído tanto en 14 sesiones es un disparate, no es racional ni para abajo ni para arriba, así que la semana que viene subiendo los casos de coronavirus puede subir o no, es imposible de saber, querer acertar con el día y la hora en que todo va a empezar a subir es imposible, pero es sólo mi opinión.
#68111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy comprando, según caemos más voy aumentando el tamaño de los paquetes jeje
#68112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo! 
Lo de la credibilidad una vez se pierde, ya difícilmente se recupera! 
Se habla de...