Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.293 / 18.914
#66337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inflación fuerte. Cuando menos nos lo esperemos. Ahí se verán obligados a subir tipos si o sí. 




#66338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias, Road.

Yo ya las he visto gordas, dentro y fuera, he ganado pasta en unas y me han puesto los pavos a la sombra en otras, pero estoy en -30% con un buen dinero y la inquietud no me la quita nadie. Básicamente porque a Cobas les he visto las costuras.
 
¿Tú estás tranquilo con el Concentrados, con un -50% aproximadamente? ¿No te inquieta la cartera y las malas expectativas que pueda tener si el SP se nos viene abajo?

#66339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la cantidad de dinero que están inyectando que va aparecer lo sabe hasta el tato. El problema es cuando.




#66340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concentrados lo tengo para muchos, muchos años.

Esa chicharrada que lleva puede multiplicar x3 o x5 en la otra cara del ciclo.

Estamos viendo la peor cara del value y de la forma más cruel en décadas.

Igual lo mejor es no mirarlo y dejarlo ahí mientras se cobran dividendos.

Freedom is driven by determination

#66341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si los tipos suben al 4% los per 30 ya no valen y el value y el growth convergeran.

Sí y no. 

Si los tipos suben por un aumento de la demanda y un mayor crecimiento mundial, el growth bajará y el value subirá y convergerán. En este caso estoy de acuerdo contigo.

Pero si los tipos empiezan a subir por una inflación desbocada pero que no acompañe crecimiento, creo que el value también bajará y mucho (ten en cuenta que si las mmpp primas suben por una crisis de inflación las empresas industriales soportarán mayores costes de provisiones, y además mayores costes financieros). 

Yo personalmente creo que la  cartera que mejor puede proteger contra ambos escenarios inflacionistas puede ser la de Azvalor. Y me inclino a pensar que actualmente estamos más cerca de una crisis de deuda mundial, que precisamente es la antesala para una escenario inflacionista (estamos viendo a los bancos centrales desesperados estos días metiendo gasolina como locos y la confianza se puede acabar). En este escenario prefiero llevar mmpp que value. Pero como dice Road, escondiéndome en la diversificación de un fondo.

Aunque es una mera suposición.
#66342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre dais por hecho que todo el mundo tiene el tiempo y el conocimiento par a gestionar adecuadamente su dinero.
#66343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No llega un puto euro a la calle. Se queda todo en burbuja de activos en mercados financieros.

Los amos del dinero son unos criminales. Han aprendido a trucar la economía mundial.

El SP no necesita necesariamente que la economía vaya bien.

Recuerda que Mario Draghi salvó toda la economía europea con una sola frase (en román paladino "el que apueste contra mí, me lo crujo. Tengo máquina para sacar billetes a tuti pleni y los voy a usar para metértelos por el culo").

Freedom is driven by determination

#66344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gaslog te va a dar muchas alegrías si mantienes la templanza y aprovechas estos momentos para acumular. Cada año que pase habrá incremento de equity via repago de deuda más el ahorro financiero.
Se habla de...