Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.722 / 18.913
#69769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los mercados han entrado en bucle desde hace unos días...que si sube...que si baja... y esos dientes de sierra no parecen aventurar una salida clara, ni al alza ni más a la baja. Yo enbobado me pregunto, hacia qué lado se romperá el balancín...?




#69770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes , 
Un placer  leeros , estaba pensando en entrar en Enagas , sobre estos precios , ¿ qué opináis ?, pensáis que es buena idea?
Gracias ,
#69771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estas preguntas siempre las tendrías que enfocar de la siguiente manera:

- tengo más  acciones actualmente? Cuales ? Sectores?

- que % de mi patrimonio voy a invertir?

- puedo evitar utilizar ese dinero durante 2/3 años?

Posiblemente os responderéis a vosotros mismos 
#69772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por experiencia te digo que si hablas de esa empresa aqui, en concreto en este foro, se te hunde a 6 € o te la nacionalizan .
#69773

Re: Construcción

Gracias!
#69775

Re: Construcción

Anda que no tendrán dinero como para tener que hacer esas cutreces. Bueno, bien pensado, es que a lo mejor son ricos por hacer esas cosas.
#69776

Re: Construcción

Ese tema lo solucione hace años en mi comunidad de playa. Incluimos en la orden del día de la Asamblea General, que todos aquellos propietarios que se demorasen en el pago de gastos deberían abonar el importe mas intereses de mora que estableciera el Banco de España para el precio oficial del dinero. Surtió efectos.
Se habla de...