Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.537 / 18.913
#68289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sí. Si llegan a un acuerdo no volverá al mismo valor que antes de la ruptura (por que la erosión del coronavirus ha seguido su curso), pero seguro que pega un buen subidón el crudo y todas las acciones relacionadas, sobre todo las del shale.
#68290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que estoy viendo en el gráfico de futuros del oro, en 2008 estuvo como medio año cayendo..
#68291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente aun le quede mas caida, pero tampoco nos ceguemos,  hemos caido mas de un 25%, 
#68292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que jartá de reir.

Graba un vídeo y envíalo a los "monólogos del club de la comedia para inversores".

Te contratarían sin dudarlo.

#68293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 25% para cuando llegue el pánico a USA.
Yo llevo esperando 3 años este momento, tengo toda la liquidez de mi mujer a mi disposición también. Ahora será el momento de sembrar para la jubilación. Como decía alguien creo que @roadtofreedom hay que poner la vista a muy largo plazo y no desesperarse por los movimientos de estos días. Aprovecho para enviar ánimos a @anselmo-mancebo
#68294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído que la CNMV Ha prohibido las posiciones cortas solo para hoy viernes, por lo tanto y salvo que utilicen un mínimo de cordura el lunes tendremos otra vez festival de head funds bajistas. ¡Lamentable!
#68295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy pez en esto , por eso te lo pregunto :
 para eso no tienes que dar permiso para que lo hagan?   
#68296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...