Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.502 / 18.923
#68009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es donde entra en juega saber vender, los dividendos, etc, no vasta con tener un buen timing de entrada. Si compraste Un valor en 2009 en 1.50 llegó a 4 y a los diez años vuelve a 1.5 habrás ganado dividendos pero más habrá ganado el que la vendió a 3,3 en 2018 ,que ya es un pellizco y luego compró ayer de nuevo a1,8 probablemente dentro de unos meses pueda vender de nuevo a buen precio. La bolsa es como cualquier otro negocio, el secreto está en comprar barato y vender caro.
#68010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que entraron en 2008 llevarían una pasta cobrada en dividendos que dudo mucho que de esa fecha a ahora hayan perdido un sólo céntimo.
#68011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder que pedazo hostia

Freedom is driven by determination

#68012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Apreciado , Marcy Victoria  

A ti tambien te sigo siempre, desde que empezaste en el foro y quieres aprender.   Parece que a Animaliure que estaba tan animado le han hechado el cerrojo.   Veo que tu tienes ganas de participar.  Me gustaría hacerte estas cuestiones que me acucian, tu que pareces bastante listo.  
  

1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos.  ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo?   Quiero que escarmienten y no sean materialistas.

3.- en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 4.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

5.-¿Sabes algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

6.-  ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

9.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
10.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales 
#68013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentarios como este son los que me hacen pensar que el dolor no ha concluido.

Todo el mundo pensando en entrar para aprovechar el fastuoso rebote. Malo.

Saludos.
#68014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro, que si activamente, vendes y compras, y aciertas, ganas; pero ya implica una gestión activa, que no vale invertir y "dejar correr las ganancias", que en 3 semanas te las vuelan.
Creo que eso valía antes, pero el mundo ha cambiado.
Incluso esto podría aplicar a nuestro querido fondo, me temo que sus tesis de inversión fueron válidas en un tiempo, pero ahora ya no lo son, y a mi y a muchos de vosotros nos van a arrastrar.
#68015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rankia, lo que hace daño es ver la parte superior de la páginas continuamente lo que vamos perdiendo.... 
Por favor, qué tal si NO lo ponéis? que esté como antes....cuando queramos ver cómo va el VL ya lo consultaremos. 
No nos hace falta verlo cada 5 minutos cada vez que pasamos página. 

#68016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas. Al respecto de Valaris, viendo su capitalización después de todo este desplome y con el riesgo del contrato que compartisteis ayer: Si a nivel operativo está para quebrar, ¿creeis que podría ser comprada por algún competidor más grande que se haga con toda su infraestructura a precio de saldo? En teoría el valor de los activos fijos está por encima de la capitalización. Desde el desconocimiento pregunto, a ver qué opináis. Gracias de antemano!
Se habla de...