Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.505 / 18.912
#68033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu idea de valarias es muy buena.
#68034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.
#68035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si las tiene el abuelo! 
Y además con una ponderación bestial! 
No te ofrece eso ninguna garantía? 
#68036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#68037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me has defraudado joder vendiendo Valaris, si te metiste ahí con la idea de esperar el pelotazo, cómo te sales a los dos días? Se supone que era como echar una quiniela de 1000 euros con posibilidades de éxito... pero bueno te entiendo, yo hice lo mismo con un corto del Dax a 13027 y cada vez que miro el Dax estos días me tiro de los pelos y pienso que lo importante es la salud jajaja. Es aprendizaje, tenemos que llevar la tesis hasta el final y no flaquear haciendo caso a las emociones, eso pasa por estar demasiado pegado al pc. Mi tesis era que los índices bajarían mucho con el tema coronaviris, hice el corto por que pensaba que el rebote sería inútil y me dejé influir po las emociones y por dos pirados de otro foro que miran el intradía sobre todo, total se cumplió mi tesis y yo gilipollas no me aproveché de ella. Si Valaris se va a 50 te va arrepentir doblemente, es mejor perder con tu apuesta que dejar de ganar un monton de pasta por ser un cobarde(dicho con cariño) jajaja.
#68038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares, alguien dijo que "Todo tiempo pasado fue mejor" 
Supongo que el que lo dijo lo decía desde la nostalgia. 
Acuérdate de recomendarnos si descubres un vinito....porfa!
#68039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciados Josmalobla, Persi,  Powerranger y Rastafari el de la tribu perdida,

no entiendo vuestro rechazo.  Estoy formulando preguntas y tratando que alguno de los participes responda, veo que hay personajes con muchas ganas de participar, pero poco o nada  relacionado con la gestora de COBAS AM,   que es el propósito del foro, no lo olvideis.

No entiendo vuestro rechazo cuando lo que se pretende es defender los intereses racionales de los inversores en productos financieros de Cobas AM, y eso parece que a vosotros os molesta.  ¿Lo censurais?

Josmalobla, Persi, Powerranger, Rastafari ¿sois participes de algún fondo que NO FORO, de Cobas AM? o sois un troll empleado de Cobas AM, y por eso pretendeis censurar la libertad de opinion e investigación de un grupo de verdaderos participes de Cobas AM.

 
Veo que seguis con ganas de participar.  Por que en vez de perder el tiempo destruyendo las críticas, haceis el ejercicio de responder a alguna de las preguntas que se plantean?   Yo también quiero aprender, tanto o mas que vosotros..  
  

1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos.  ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo?   Quiero que escarmienten y no sean materialistas.

3.- en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 4.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

5.-¿Sabes algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

6.-  ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

9.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
10.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales 
Se habla de...