Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.494 / 18.913
#67945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mañana sale la vacuna, alguno se hace millonario en una semana. ajajajajjaa sin exagerar, el petroleo se marca un 100% .., el sp500 un 50% .., algunas empresas un 100% otras apalancas en petroleo un 400%... 
#67946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre este tema del VIX, precisamente he leído un artículo en una revista de inversión, y toman "40" como valor de corte. Pero en 2008 y 2001 no se cumplió la condición de una rápida recuperación: lo achacan que en estos años concurrieron 2 circunstancias, recesión (posible ahora) y pico de valoración medida con el CAPE del SP500 (se da ahora). Luego no parece muy concluyente.
SP 500 y VIX
#67947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP500 cotizaba caro, pero porque los bonos daban una mierda, como dice WB si los tipos de interés no suben, la bolsa esta condenada a subir.

Y si alguien cree que con los tipos actuales no se puede doblar uno en RF.., que eche un vistazo al PIMPO Global Bond Total Return.





#67948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que para meterte en Cobas te metes con el mismo paquete en Schlumberger que está a 15 y se te puede poner a 40 en menos que canta un gallo, sin conferencias, sin comisiones ni chicharros.
#67949

Pues en el apocalipsis zombie ,compro....

Sigo guardando algo de municion,pero ni soy zombie ,ni creo en el apocalipsis zombie ,asi que con prudencia,negocios con dividendo ...

MAP.A 1,49€ .El bolsín patrio está dejando joyitas como map con un dividendo ya del 10%.Mañana si sigue cayendo el bolsín miraré a BBVA ,Caixa o Tef
KNOP. Las he comprado. 10,51$.Ni en mis sueños podia haber pensado este precio.19,80% de dividendo pagadero trimestral en nicho de mercado.
GLOG .Volvemos a entrar ,esta de ahora mismo a  3,36$ .El dididendo en palabrasde su CEO de los pocos serios en shipping “confortable”.0,60 que es un 17,85%.

     En este crack zombie, todo puede seguir bajando y puede que nos arrepintamos de alguna compra ,pero compras selectivas con dividendos recurrentes,guardando municion ,pues pueden ser o muy buenas a corto plazo si hay rebotazo o me quedo cobrando Mis dividendos y el dia de la vuelta  en V que será muy violenta pues estoy dentro.

     Hay que tener liquidez por si hay un crack del sistema pero tanto aqui como en Usa hay cosas muy,muy interesantes.....

#67950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi autonomía ya me han anunciado mis distinguido hijos que el lunes las clases de mis nietos se dan por canceladas hasta nuevo aviso. Mi hijo ya ha sido enviado a su casa para que desde allí realice su función mediante teletrabajo y no aparezca por su puesto hasta dentro de 15 días, sus niños los va a custodiar el (varon de 10 y hembra de 6), deportistas y muy movidos. Mi hija de momento sigue en su puesto y no me ha informado sobre el destino de los suyos (varon 8 años y hembra 6). La guardería permanecerá abierta hasta que ellos decidan. Los precios que estamos viendo ahora en muchos casos son los mas bajos en los últimos 20 años (ejemplo Santander), lo cual no quita que a corto plazo los veamos mas bajos. Hay que actuar con suma prudencia porque la psicosis en los próximos días se acentuara cuando el cliente de renta fija al que su banco le ha vendido fondos mixtos se entere de las perdidas y firme el reembolso, con lo cual habrá mas papel en el mercado. He sugerido que al igual que se hizo en anterior ocasión se prohíban las ventas en descubierto, pero como yo no mando pues me da que no me van a hacer ni caso. En lo relativo a entrar no aconsejaría por mas de un 25% del disponible si los nervios no se aguantan ante los saldos de ahora. El sector seguros tiene el problema de que no hay inversiones financieras que den algo mas del 1% por lo que hay que confiar el beneficio en que los siniestros no se incrementen demasiado y en tiempos de crisis siempre esta la tentación de inundar el almacen y asi tener que tirar el genero o peor aun pegarle fuego a la nave y al stock, si decides elegir este terreno te sugiero estudies mejor Catalana Occidente.
#67951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resumen de la jornada:

Vendo Valaris..., la mala noticia es que he perdido 450€ en 3 dias, el 45%. La peor noticia es que cuando la vendo, sube un 30%. Puto sesgo emocional, la idea era perderlo todo o dejarla 3 años.

Aumento TGP
Compro Schlumberger
Aumento ArcelorMittal

Que siga la fiesta, como mañana caiga otro 10% yo sigo al tran tran. 
#67952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo me fumo un Davidoff. De ilusión también se vive.
Se habla de...