Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.516 / 18.913
#68121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está siendo simplemente brutal.

La FED sale a mercado y pone una repo de $1.5T. Es decir, 500.000 billions/dia. ¿Que hace el mercado? El Dow baja un 10%....

En España ya tenemos IBEX35 a <6400 puntos. En 2009, desde minimos reboto un +50% en tan solo 6 meses.

En España hay cosas ya muy muy baratas....

-TEF
-REP
-ACX
-MAP
-NTGY
-REE


Siempre queremos pillar el minimo absoluto, pero desde luego, estos son niveles para darle un buen bocado. Ya no te digo si eres conservador y con cierta trayectoria y buscas una cartera de divis bien maja para darte la jubilación padre.
#68122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mirando cosas especificas fueras esta fuera de toda duda que el brent a menos de 35$/barril va a durar muy muy poquito. A 3-5 años apuesto  una cena en Diverxo al que me la acepte a que vemos el brent por encima de los $60.

Y hay empresas de oil baratas hasta decir basta. Da hasta respeto comprarlas ya no por ganarles dinero, sino porque parece increíble que coticen tan baratas. Hay cosas absurdas de capitalizar menos que la caja y similares. Absolutamente loco.
#68124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y después hay cosas que están poniéndose ya muy baratas pero que esperas precios de cese de la vida humana para meterles el máximo que puedas.

Ahí juegan las Renault, Boeing, y alguna otra. También miro de reojo Apple pero no creo que se pongan a esos niveles.
#68125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a estas horas, los futuros de SPY500 y Dow en rojo. Un 2% abajo a estas horas. 

Me da que mañana también va a ser durillo.
#68126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente desbordado y con una crisis de ansiedad, llorando todo el día. Literal. No duermo casi nada Tranquilizantes. Esto es muy duro. Me acojona mucho el virus por familiares sobre todo, y la bolsa está de ataque al corazón. No puedo ni leeros. Espero volver pronto. Animo a todos. Estoy seguro que en un par de años habremos recuperado. Abrazos
#68127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que os parece comprar valaris a 0,70$ (sector petroleo) le veis riesgo? o veis mas potencial en una del ibex tipo mapfre,enagas,repsol? Estoy contando los dividendos mas la posible rebalorizacion.
#68128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo, primero olvídate del corona virus, tanta TV es malo, y lo de la bolsa no te preocupes hombre, esto es pasajero, empieza a mirar el vaso, que está medio lleno.
Un saludo 
Se habla de...