Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.492 / 18.916
#67929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixons
#67930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Schlumberger
#67931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, tu ya eres el puto amo :-)

Freedom is driven by determination

#67932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muuuy buenas tardes a todos, otro día entretenido en la oficina...
Aquí en Andalucía la cosa ha empezado a ponerse seria, creo que suspenderán las clases y puede que tengamos un jaleo tremendo en casa con mis dos criaturas, una de 9 y uno de 5, sobre todo este ultimo que e jodío fue prematuro extremo pero ahora da guerra por cinco. 

Total que creo que aún no es momento para comprar porque esto seguirá bajando, parecía que tardaríamos mucho o no veríamos  a Renault en 16, a Azvalor en 80 o al Ibex en 6300 pero es que en 2 o tres plumazos han llegado. Yo más que fijarme en resistencias o cantidades me fijaría como dicen algunos por aquí en el factor fundamental que es el tiempo. Bien, se supone que Usa va a cerrar ciudades, habrá noticias malas que sentarán como el culo y puede que haya otros días negros como hoy y el lunes, sé que la Opep, el fmi, la fed  y perico el de los palotes darán noticias que traerán rebotes pero la tendencia bajista no creo que cambien al menos hasta mediados o finales de abril como mínimo, la recuperación puede empezar cuando USa esté como China hace una semana, con síntomas claros de control del virus tras la parada.
Como dice el compañero Tamares hasta que uno no vea 3 o 4 sesiones al alza no dará señal de recuperación clara, sólo hay un problema, esta crisis no es una crisis al uso, 3 o 4 sesiones de rebote puede ser de subidones brutales, por lo que esperar a esa señal puede ser que te pierdas gran parte de la V ascendente.
Qué voy a hacer yo? pues voy a dejar que se desangre esto más y entrar con el 30 o 40% de mi liquidez en 2 o 3 valores que aún no tengo decididos y que los tendría a largo plazo sin problemas. Mi opinión es que el SP va a llegar a los 2000 y el Ibex puede quedarse por debajo de los 6000.
Sin embargo es bueno ir poniendose algunos valores en el punto de mira y ver si nuestra entrada coincide con lo peor de la crisis, lo peor de la crisis va a estar entre hoy y dos o tres semanas, o eso creo yo. Un ejemplo sería Marcarse de entrada en Mapfre el 1,2 , si veo que llea ahí este viernes pues no entraría aún, si veo que lo hace en una sesión de finales de marzo pues ya me daría más confianza. No se trata de acertar el timing perfecto, se trata de entrar cuando sólo quede subir, y hacedme caso, aún queda por bajar. Como bien a recordado ánima hay que comprar cuando todos tengan miedo y creo que eso pasará la semana que viene o la siguiente como mucho, o sea nos queda muy poquito que esperar a coger carteras a saldo bien jugosas y con mucho futuro.

#67933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valiente, muy valiente, quizás hubiera sido mejor esperar a mañana viernes que suele ser el dia de la semana en que mas se acentua la tendencia, y la actual es profundamente bajista.
#67934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De las mas cuestionadas en bolsa, y quizas de las que mas recurrente sea el fcf... 


#67935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé cuáles son tus fondos patrios pero, sinceramente, si tienes ya pasta en AZ y Cobas, y no te atreves a comprar acciones sueltas,  yo iría a indexados, o fondos de otro tipo, de empresas de más calidad, como Fundsmith o el Numantia, si no tienes ya algo en fondos parecidos. Vamos, que esto es lo que tengo yo en mente para lo que voy a dedicar a fondos, luego cada uno que investigue por su cuenta, y con lo que se encuentre más a gusto. En Cobas y AZ no pongo un euro más.
#67936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estoy equivocado los 10 Euros en Renault significaría el mínimo histórico de 2008-2009.
Se habla de...