Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.271 / 18.916
#66161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una cosa es comenzar de cero y otra cogerlo ya rodado , como quien dice De Lastra  solo tenia que mantenerlo y darle algun retoque.
Bueno fue algo que me vino a la mente ,   pero bueno si lo quieren fichar  como demuestran que esta en activo?   - fuera coñas dudo mucho que le interese a Parames  , 
#66162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que no, solo que para mi un 30% sería una buena oportunidad.

Metería un buen tiro, que no quiere decir que no me guardase algo para un ultimo disparo.

No obstante sigo la máxima de que el primer y el último dólar que lo ganen otros ;)

Si vas a largo plazo, como es mi caso en indexados, creo que es un buen plan, sencillo y que evita mucha compra emocional.

Estaría bien que los demás foreros también compartiesen su visión general ante las caídas. 

Saludos,
#66164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los indexados tienen mucha  comodidad  sobre todo para los que no somos unos virtuosos de la inversion   , y con una bajada asi como la que dices claro que es una buena oportunidad.
#66165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay que dejar que se desangre un poco más todo, si cae un 25 desde máximos puede ser un buen momento para indexarse con poca munición, el resto la seguiría guardando. En Cobas tengo ya decidido no entrar y en Azvalor si baja de 80 y me gusta la conferencia puede que entre con el mínimo 
#66166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,muy interesante lo de MAPFRE, aunque no s la cotización histórica mínima d los últimos años, comentas que es la capitalización mínima, ha reducido capital estos años Recomprando  y amortizando?
#66167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo.
yo distingo totalmente acciones y indices:
"buy the dip" en un índice : SÍ
"buy the dip" en una acción: CUIDADO, el riesgo es atrapar un cuchillo que cae 

Un mercado, un país, un sector entero no quiebra, siempre termina por rebotar, también por la propia construcción de los indices (re-balanceos etc).
Una empresa sí que puede caer y JAMÁS rebotar.

Así las fuertes caídas son una excellllllente oportunidad de inversión en indices y fondos muy muy diversificados
#66168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este 0.6 no es para nada significativo

Se tarda unas tres semanas en morir, por tanto tendrias que coger el (nº fallecidos)/(casos hace 2/3 semanas) o fallecidos/recuperados

Entonces la mortalidad se vuelve fea
Se habla de...