Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.315 / 18.914
#90513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Riesgo de contraparte: El Fondo está expuesto al riesgo de insolvencia o a cualquier otro tipo de incumplimiento de las contrapartes con las que haya formalizado acuerdos u operaciones, especialmente cuando se trate de instrumentos financieros a plazo OTC o de enajenación temporal de títulos. Dicho evento podría conllevar un descenso considerable del valor liquidativo del Fondo. Conforme a la normativa aplicable al Fondo, este riesgo no puede superar el 10 % del total de los activos del Fondo para una contraparte determinada.

Tiene un riesgo bastante moderado, ¿no? Mi idea es tener un 5% de la cartera en este índice, y diversificar entre Lyxor y BBVA.
#90514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo principalmente he operado con el de BBVA, pero también he hecho algún trade con el de Lyxor.

Francamente no veo ningún riesgo añadido importante a comprar cualquier jujana "ibixenca", pero soy todo oídos, por favor Broker2022 coméntanos

Gracias!
#90515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IAG 1’04€
#90516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el IBEX cayendo un 3% y los futuros SP500 cayendo un 2%.

¿Qué me dicen ahora de las previsiones Zackarianas del apocalipsis?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que está cayendo hoy, a ver donde dejan el Ibex.

Clave cuando abra USA, porque como bajen más del 1.90% que marcan ahora los futuros, mañana nos vamos a los infiernos. Veremos si es sólo hoy que se recogen beneficios, o de verdad el mercado empieza a descontar la 2ª oleada de Coronavirus.
#90518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja 😂😆🤣
Que arte. 

Lo que me resulta curioso de Mel es su volatilidad en comparación con NH por ej.
#90519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya leña están dando hoy.

Y Mapfre a 1.35....
AENA a 110...
REP a 6....


Veamos hasta donde llevan el IBEX
 
#90520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doble suelo en los mínimos de marzo?
Se habla de...