Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.503 / 18.912
#68017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo perfectamente la frustración, desilusión, cabreo, etc que tenéis todos los que tenéis pasta metida en Cobas, yo hace 1 año ya estuve a punto de entrar pero no lo hice. Entiendo bien todo lo que habéis  estado aquí diciendo por aquí, sé por donde van los tiros, no es lo mismo el que entró en el fondo hace 3 años que el que entra ahora que están todas las cartas boca arriba. A mi personalmente me gusta más la cartera de Azvalor pero a día de hoy aunque están baratísimas y creo que rebotarán me cuesta meter pasta viendo la cantidad de chicharras que tienen dentro, aunque quién sabe, yo aún soy joven y mi gen ludópata lo tengo bastante controlado pero hay veces que no lo controlo del todo.
#68018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final los depositos al 1% seran los ganadores y todos a 3-5 años se supone el plazo ideal para no perder en un fondo nunca

Tremendo lo de las comisiones.Es q eso no se puede respetar con la q esta cayendo es la muestra clara q pasan de sus coinversores.
#68019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciado RoadtoFreedom, eres un crack, te la pasas en el foro de 8:00 a.m hasta medianoche, tu si que eres un currela.  Siempre te sigo todo lo que dices, eres fenomenal, me encanta como la vas endosando suavecita.  Te sigo desde las primeras páginas en las que ibas metiendote en el foro.  He ido comprando acciones  de acuerdo a tus sugerencias en el foro incluyendo las últimas como TK, renault a 41,19, o melia a 7,40, y todo mi portafolio.  Ahora estoy arruinado, ERES UN CRACK!!!!   

 Veo que sigues con ganas de participar.  Me gustaría hacerte estas cuestiones que me acucian, tu que pareces bastante listo.  
  

1.- ¿conoces como van los VL de TIMO COBAS AM


 Hace un més me decían que es que ellos nadan a contra corriente y suben cuando el resto baja, parece que ni por esas.  Decían que estaban muy , muy tranquilos pero que no tienen la bola de cristal.  Creo que ahora alguién les regaló una bola de crital.
 
 2.- A mis Nietecitos les gusta muchisimo el dinero, son unos avariciosos.  ¿Crees que si les regalo un Fondo Cobas y les convenzo para que lo metan todo en un fondo Timo COBAS AM, les puedo dar un buen escarmiento para que en 2 o 3 años no les quede nada en el fondo y lo pierdan todo?   Quiero que escarmienten y no sean materialistas.

3.- en el caso de que el VL de  todos los fondos cobas AM llegara entre 1 y 9 , ¿cual sería el potencial?
 
 4.- En el caso de que el VL de los fondos COBAS AM, llegue a 0, ¿tendremos que seguir pagando comisiones? ¿Tendríamos que hacerles transferencia periodicas por las comisiones?

5.-¿Sabes algo sobre la reducción /eliminación de las comisiones? ¿o el comentario en la convención fue tan incierto, como el de la cantidad de patrimonio que gestionan 2000 M...?

6.-  ¿Puedes indicarme si existe en el planeta tierra o en algún país del mundo tal vez, Bangladesh, Sri Lanka, Uganda, Nicaragua o donde sea, otra  gestora de Patrimonio, que haya destruido más capital que "COBAS AM-warren bufe Español" en sus Fondos? ¿lo pregunto por el potencial?

7.-Respecto a nuevas aportaciones, ¿Cuando pensais que sea mejor hacer nuevas aportaciones a los fondos de COBAS AM, cuando el VL esté en 60,   50,  40, 35, 32, 30, 27, 25, 22,  20 ,  19,  18,  15 o 14?

8.- ¿Se sabe si a alguien de el equipo de Cobas AM tienen algún tipo de remordimiento, responsabilidad profesional, deseo de mejora con respecto a los resultados obtenidos en lo que sea que gestionan?

9.-  ¿Hay alguna valor de la cartera de  Cobas AM, que suba? ¿ Se supone que tienen que subir para que el VL de los fondos de  Cobas AM suban o las estrategias de cobas son diferentes y sofisticadas?
 
10.-  ¿Existe ya alguna asociación de damnificados por COBAS AM? 

11.- ¿Como podemos exigir que este foro se ciña exclusivamente a:  “NUEVA GESTORA DE GARCIA PARAMES”?
 
 Para los que aguardais con ansia las viñetas de cobas AM   pronto tendremos la próxima serie donde conoceremos al equipo de trolls, las visitas a empresas, o 

las estrategias empresariales y a sus aliados...
 
 saludos cordiales
#68020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Hasta cuando va a permitir la moderación de Rankia este continuo flood de este forero?

Valga la vergüenza ajena por sus dibujitos de niño pequeño, pero este flood molesta a quienes estamos aquí para aprender y participar en un foro suponemos que serio.
#68021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mi parte y es la primera vez que lo hago está reportado a la moderación, mira que hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero esto ya me parece joder el foro porque si.
#68022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hombre ha puesto cinco veces el mismo mensaje, ¿algún moderador por ahí?

¿No serás también el de los dibujitos/garabatos?
#68023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con esos "bichos": el 3x lo calculan al cierre de cada día, con lo que no te coincide el valor liquidativo del etf día a día con la evolución real del índice. En la jerga del sector se dice "que pierden aceite".

Son peligrosos en sí. Y son para tener la posición abierta poco tiempo. Si se tiene la posición abierta demasiado tiempo, el fenómeno de la "pérdida de aceite" se nota pero que mucho.

Mira en el blog del forero de Rankia Solrac...lo explica muy bien

Y por cierto, estos instrumentos además de poder quebrar, su tendencia a largo plazo es al valor de cero.
#68024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues le veo una pega. Siendo un indexado, te puede subir un 100% no digo que no, de hecho si ves las rentabilidades anuales sube un 60% un año y lo pierde al siguiente. Es lo que tiene el apalancado.
Quien sere yo para dar consejos que acabo de entrar y salir en Valaris. A mi me molaba mas la idea de Valaris, perder 1000€ o ganar 40.000€. Pero he cometido el error de salirme cuando una vez perdido el primer 50% el otro 50% es mucho mas lento de perder. Que puede hacer bancarrota? desde luego, pero como dice Alvaro, cara pierdo poco, cruz gano mucho. 
Y el hecho de que Vanguard Group y Black Rock fuesen grandes institucionales en el valor me daba cierta “confianza”.
Se habla de...