Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.397 / 18.912
#67169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me malinterpretes, pero espero que no te entren las ordenes! 
Demasiada concentración y riesgo, operativo, pais, mm.pp. Etc. Te pasa cualquier cosa y te hunden. A no ser que la inversión vaya a ser <10% patrimonio. Sino me parece un riesgo excesivo aunque las empresas me pareciesen bien.
#67170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto telefonica  -1,13% ...  y el IBEX  sin fuerza  , hay que darle la razon a Tamares , mejor esperar  por lo menos en IBEX  el SP  juega en otra liga. 
#67171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 51,91el VL de Cobas Internacional, tengo varias compras por encima de 100, pues nada habrá que doblar XD
#67174

Re: YRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ya hablando en serio, Usa es un país enorme y de contrastes, no se puede generalizar, es tanta la diversidad y la enormidad de su territorio que la variedad de climas, paisajes, ciudades, etc, lo hacen más un continente que un país en sí. Su historia de cómo se construyó marca bastante la cultura de sus gentes, a mi me gusta muchas de las cosas que te encuentras allí y otras no me gustan nada. Te encuentras a gente idéntica al estúpido de Homer Simpson y otras son como Lisa, o cómo el que los creó, es un lugar increíble en todos los aspectos, en lo bueno y e lo malo.
#67175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos que hacer casi un +100% para volver a la casilla de salida y esta caída de índices puede estar perfectamente ni a mitad de camino...ahora que chuleen y sigan haciendo MK con su "potencial" a costa del participe 🤕
#67176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seleccion a 55... -11% en un dia!! Cartera superdefensiva XD.
Y con lo de hoy, si no cambia mucho la cosa, no recuperamos ni la mitad de lo perdido ayer. Es decir rebote moderado y ya veremos.
Yo creo que como road lo dejare para muy largo plazo y si mi mujer me perdona antes de que recupere el valor de entrada diversificare... Si es que de todo se aprende.  El problema es el tiempo perdido. Diversificar aunque se trate de Buffet.
Se habla de...