Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.018 / 18.912
#56137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es hijo de quién es, y tiene que demostrar algo. De momento no se ha ganado su sueldo
#56138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo Degiro.

Freedom is driven by determination

#56139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una magnífica oratoria, puesta en escena y transmite confianza.

No lo daría por quemado ni mucho menos, pero en Renault se ha caído con todo el equipo. Ya sólo le queda el argumento ventajista del tiempo ..... que ya ha pasado mucho desde que presentaron la tesis en Noviembre 2017.

Freedom is driven by determination

#56140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo ceo en Renault tiene un rebotazo de bienvenida sino es así me como mis palabras . Pero el rebote puede ser salvaje dada esta sobreventa. Invertir la tendencia ya son palabras mayores pero que vamos a ver un rush de +25-30% en 2020 no tengo mucha duda 
#56141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos. Deben estar comprando acciones ahora mismo. 
#56142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento estamos viendo un rebote en la zona de los 41€ que en el pasado ya supuso algo.

Y el rebote esta siendo una mierda pinchada en un palo, con 2 velas en las que la segunda (negativa) ha tenido más volumen que la primera (positiva). Y en la segunda vela ha hecho un patrón débil marcando máximos en zona de apertura y luego bajando toda la sesión cerrando en mínimos que han sido marcados en la propia subasta.

Sí creo que va a rebotar pero pensar que va a ser fuerte o sostenido en el tiempo, me parece muy aventurado ahora. Está para trading y poco más, creo.

Freedom is driven by determination

#56143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto que hds se ha comido un buen tortAzo en Renault pero es que lo de Goshn y el odio cainita japonés que tenían enquistado con el ha sido muy hardcore. eso solo ya les añade una ostia de timing de 12  desde que empezó el culebrón . Un nuevo Ceo, junto a un estado francés un pelin más transigente a cesiones -mi impresión - puede funcionar . Inversión en fábricas de baterías , alianza con Nissan en sinergias ya que fusión parece que no quieren , y para alante. 


Y parte de 11,9 bn de cap . Es un buen punto de partida. El otro día decíais que llego a 20 y menos pero es que la deuda que tenía era la ostia divina . Y ahora tiene caja neta casi a la par-tengo q repasar cifras lo digo de memoria -

Nose ....a mi me da buen rollo ....sino la desangran en Las dos semanas q quedan por el tax selling aun mejor todavía será el 2020
#56144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que tenga paciencia las vende en 80 yo las soltaré en 55.

Lo que haga el precio de la acción  ahor  
Se habla de...