Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.401 / 18.914
#67201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tampoco me hagáis excesivo caso porque he entrado en la mañana en LRE  6,26 y ahora esta cotizando a 5,80 euros. Me estoy planteando comprar otro lote ya que como he venido explicitando en Mayo paga 0,63 euros de dividendo y no es de mentirijillas ya que tienen según el Presidente el dinero en el banco.
#67202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estados unidos le hundieron la flota entera del pacifico en 2 dias los japoneses durante la segunda guerra mundial.., 12 meses después, tenian el doble y la bomba atomica.. 

El sistema sanitario de estados unidos es el mas poderoso del mundo, habra que ver si trump por ejemplo, baja los impuestos al 0% a las farmas y sistema sanitario USA de forma temporal y veremos todo el musculo del pais en su pleno esplendor.
#67203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Africa/Sudamerica de momento puede tener poca incidencia. Por lo que se está publicando temperaturas entre 6-11ºC y baja humedad son las mejores condiciones para la propagación.

En USA hay pocos casos porque no se hacen tests. Lo mismo que sucedía en España. Aquí en 10-15 días seremos el segundo país del mundo en infectados... al tiempo. 
#67204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo creo que son unos 1875 millones de bonos pendientes para 21/22 ( recompraron parte hace poco). Lo que no se entiende es que no haya vendido una parte de 2021 para recomprar esa deuda si  tiene ese descuento, ya que es la principal losa de la empresa y ahorraria una millonada en intereses.

 https://d1io3yog0oux5.cloudfront.net/_b089897d44db9ceb60cf81f569efd760/anteroresources/db/641/5708/pdf/Credit+Suisse+Conference+Presentation+-+February+2020+vF.pdf 

• $225 million notional amount of senior notes repurchased in 4Q19 at 17% discount 
#67206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una apuesta propia, con @roadtofreedom, espero que lo aceptara, y creo que dije, "en 2027 habré recuperado todo el dinero con Ence e incluso mas aun" la apuesta creo que era quedar para comer, para ese momento tendre 33 años XD incluso hijos, vete tu a saber. 
#67207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todo es dinero, la cultura y la manera de ser influye mucho en como se propagará el virus. Y bajando impuestos ni cambias el sistema sanitario, ni la cultura establecida. Todavía tienen tiempo pero dudo que tomen las medidas necesarias para contenerlo.
#67208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto en Canarias, Sur America..... lo máximo es ir a Miami, Nueva york, incluso si dispones de recursos económicos la gente acude a los mejores hospitales , por algo será
Se habla de...