Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.451 / 18.913
#67601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hartura ya del monotema del bicho
#67602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los índices asiáticos han caído fuerte. Personas mediáticas han contraído el virus como el actor Tom Hanks. 
Cuando creéis que se puede producir el suelo? O más bien, que tendrá que pasar?
Control de la pandemia, vacuna? Como lo veis, ahora que realmente se está llegando a un punto problemático.
#67603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo (y espero) que a Meliá y las gordas les llegará la liquidez, si lo necesitan, desde el Banco Central o el Gobierno. Apliquemos aquella frase de que si debes 100 millones el problema lo tiene el banco,etcétera.
A quien me temo que nadie les va a ayudar desde el sector público va a ser a las navieras o las de las plataformas... no creo que vayan a recibir mucha liquidez del gobierno de Bahamas, Panamá o donde estén radicadas jurídicamente.

#67604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y metalla royalty streaming, la teneis mirada alguno? Es de oro y plata! 
¿Cuando pensáis que empezará a subir el oro? en dias-semanas-meses? Actuará como activo refugio?

#67605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todavía falta que pegue duro en Norteamérica, o en Alemania hay muchos afectados pero sorprendetemente no hay muertos, siguen por ejemplo dejar entrar la gente a los partidos de fútbol.  
Esto es como lo del super, que vaya Belén Esteban y sus seguidores a guardar cola, ya iremos los demás cuando haya menos gente y hayan por ejemplo, puesto los productos de cerdo que no pueden mandar a China más baratos (ya lo he visto en el folleto de un súper para los próximos días).
Creo que hay que tener paciencia.
#67606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y todavía tendrá que empezar a salir las noticias de que estamos en recesión. 
#67607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias! Tambien pienso comprar VAALCO a partes iguales! 
Y las tankers las volverás a vender si hay acuerdo entre rusia y arabia saudi?
De royalties de oro que te parece metalla royalty?
#67608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el timing lo marcará el número de contagios del Coronavirus.

La evolución de contagios de China, nos puede servir de guía.
En China han frenado el número de contagios.

En cambio en USA comienza ahora.
Creo que hasta que no se controle el número de contagios, las bolsas seguirán cayendo.

Si superpones un gráfico del SP500 y el de la bolsa China, las caídas fuertes en China fueron hace meses y ahora se han frenado más o menos.
En cambio en USA la velocidad de caídas ha empezado realmente estas últimas semanas.

Hoy/Ayer se puede decir que es el dia 0 del Coronavirus para USA: Trump anuncia cancelación vuelos Europa, NBA y otros deportes anuncian el cierre, ect, ect..
Se habla de...