Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.170 / 18.914
#65353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han dilapidado la poca credencial que les quedaba.

Valorar así Tecnicas Reunidas es absolutamente grotesco y una falta de respeto a sus partícipes.

Es un artilugio comercial. A nadie le debe extrañar que las vendan en los 28€ ..... eso lo han dicho en público.

A TRE se le debe reconocer cierto momentum en la recuperación de margen operativo pero pierden eso y más con los litigios de hacienda.

Freedom is driven by determination

#65354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que tenemos todos un miedo muy común.....que podríamos denominarlo "el síndrome del gafe"
Es decir, poniendo el ejemplo que tú has hecho al vender una para comprar otra, el pensamiento que te viene es....."Coño...haber si me salgo de Cameco y se pega un subidón, y me meto en TK y se va a los infiernos"....con lo cual, estoy peor que antes....o como el refranero dice..."Me ha salido el tiro por la culata"
#65355

Re: Coronavirus

Habría que compararlo con otras marcas que también coticen, pero si es así, se puede generar una muy buena oportunidad de inversión a medida que se extienda el coronavirus por usa.
#65356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso más bien es que la famiglia la llevamos controlando desde hace 3 años y estaba en mínimos con los resultados que preveíamos que fueran buenos. Por el otro lado está Cameco y la oferta/demanda de uranio que por más tiempo que llevamos mirando no tenemos ni idea cuando se va a disparar. He preferido cambiar los cromos de momento.
#65357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 


Cuando veo un refrán no puedo evitarlo, sabes cual emplearía 

“Manolete si no sabes porqué te metes” y no me refiero a los peques, días como estos arrojan mucha luz 

#65358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ánimo a usar las versiones electrónicas de los libros. Una vez que te acostumbres no querrás volver a leer en papel.
Lo de leerlo en la tableta en casa, tenerlos sincronizado por si quieres seguir leyendo fuera en el metro o en cualquier tiempo muerto y tenerlo también disponible en la aplicación en el PC o en el navegador, a modo ya más de consulta. Todo está en la nube, no sólo los libros, los subrayados y las notas también. Es una gozada.

Yo tengo todo en Amazon, pero para quién le guste tener opciones puede compararlas con las de Apple y Google que tampoco están mal, aunque como siempre Apple sale más caro. Google suele tener las mismas ofertas que Amazon.
#65359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es más fácil de decir que de hacer por lo que comentas.
Pero cuando piensas que cuando recupere me salgo y lo meto en otro sitio, realmente es que estás anclado al precio y la cantidad invertida. Es decir, no  tiene sentido esperar a recuperar para meterlo en otro sitio que pienses que lo va a a hacer mejor. Si piensas que lo va a hacer mejor, es mejor cambiarlo pues te recuperaría antes la cantidad invertida.
#65360

Re: Coronavirus

En cambio, si tomamos los datos actuales de Corea del Sur la tasa de mortalidad es bastante más baja, 0,5% aproximadamente (20 muertes para 3736). Es increíble lo bien que lo están haciendo los Surcoreanos.

Alguien sabe donde se puede sacar el número histórico de infectados para cada día y país? 
Es que quiero ver cuántos infectados había hace 12 días que es el tiempo medio entre primeros sintomas y muerte/recuperación.
Se habla de...