Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.359 / 18.914
#66865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si les recortamos las comisiones como van a mantener el nivel de vida los afamados analistas.
#66866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que analista estudio esta joya de los fondos Cobas?
#66867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los kazajos es para mear y no echar gota. Algunas de las "perlas" de la última intervención del CEO de Kazatomprom:

* No estamos invirtiendo para mantener la producción, eso sí, la WNA espera de nosotros que aportemos 80 millones de libras al año para 2030.

* Queremos que otros hagan dinero, queremos a McArthur River de vuelta.

* No vendemos en el mercado spot.
#66868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco mejor que si acaban cerrando...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#66869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, piensa que las cuotas mensuales del club de golf suelen ser muy caras....¿le vas a quitar su gran hobby a las criaturas? por favoooorrr!
Cada día hay menos humanidad!
#66870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé... pero da miedito que la deuda de Golar Power esté en dólares y los ingresos se cobren en reais brasileños. 



#66871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésn

No deberías aportar más hasta que la bolsas dejen de caer, haga un suelo y tengas mínimo 2 o 3 sesiones alcistas.
#66872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os olvideis que las empresas son las mismas que hace 2 meses. Nada ha cambiado. Si el coronavirus puede afectar o no a esa empresa, los precios actuales ya descuentan cualquier escenario. Ahora mismo hay miedo y la gente vende sin miramientos. Muchos venden para comprar más barato, pero si vas a largo plazo nos tiene que dar igual estas bajadas. Es cuestión de ir gastando balas repartiendo los tiros. 

Hoy la conferencia de Az es de obligada visualización. A los gestores les viene fatal el día de hoy pero a sus partícipes les viene de perlas¡¡¡¡ Que joyaza para disfrutar en un día como hoy. 

Si alguien vende ahora... mi consejo es que cierre la puerta al salir y que no vuelva. Creo que la duda está en cuando aportar más y para mi el detonador está en una corrección extra de un -15% adicional del SP500. Yo todavía lo sigo viendo caro y aunque se empieza a ver el miedo en aquellos inversores que entraron como locos a la primera corrección, espero a ver sangre en los mercados. Si no pensáis en comprar o vender, mi consejo es evitad mirar las cotizaciones. 
Se habla de...