Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.287 / 18.914
#66289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la ultima carta de febrero no aparece avance gas entre las cinco primeras, tiene pinta de q han reducido mucho porque como bien dices hace poco era la primera, despues de hacer un 150% o asi, me sorprende ver al microcaps con la misma volatilidad q el european y muchos otros value, bien por ivan.Parece q han actuado a la perfeccion con avance gas
#66290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aguantaras hasta 5 sin soltarlas road? ;)
#66292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Descuida, es algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar, una vez llegas a los 40 como yo hace poco e algo que tengo ya bastante claro. Y ahora tenemos hata el hotel y la gasofa barata jajaja
#66293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂. Se lo iba preguntar yo. En cuanto vea 12000$ en 4$ 😂😉. 
Yo en parte le entiendo. Para mi siendo operación especulativa se suele cerrar antes de objetivo.




#66294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por bajar precio medio , se me antoja difícil recuperar precios de entrada  
#66295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya es un paso admitir ciertas cosas. Lo del narcisismo se cura, basta con que llegues a tener un concepto del espacio/tiempo adecuado...
#66296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre de aquí a 2 años vista y viendo el percal me cuesta creer que a TK no se le pueda hacer algún swing más. Claro, llegará un punto donde el riesgo de vender antes de que se cumpla la tesis sea tan grande que TODOS nos quedemos quietecitos, y a lo mejor ese día TK deja de tener esa volatilidad, que por algo la tiene.
Se habla de...