Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.062 / 18.913
#64489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas o menos voy igual que tu con las de trading.

Respecto a lo del cuchillo cayendo o no, todo depende del plazo no?

En los indexados a largo yo voy aportando mensualmente de la nómina, y con alarmas cuando los indices bajan 10%, 20%, etc.

En acciones voy mas perdido y depende muy mucho de lo que voy leyendo por aqui, algunos aquí tienen los huevos de adamantio y espero que su valor nos ayude a los que hemos entrado con menos convicción.

En cualquier caso y como dice Road, cada uno es dueño de sus decisiones ;)
#64490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te olvidas de la mayonesa que es de la marca que utilizo y esta buenísima.
#64491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mala política siempre que elijas el fondo de inversión y los valores adecuados, y todo ello como intuyo que la edad te acompañe.
#64492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyes bien, me queda mas tiempo hasta jubilarme del que llevo vivo... jajaja
#64493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor error bajo mi modesta opinión fue entrar con todo el dinero que iban recogiendo además de la mala elección de los valores que compraron y empecinarse en promediar con Arytza.
#64494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la grafica de recuperados y contagiados, parece que esta controlado el tema. Si restamos a los 81.000 que se han infectado hasta la fecha, los 30.000 recuperados y los casi 3.000 fallecidos, nos deja el numero de infectados actuales, por debajo de 50.000, una cifra de hace varias semanas.
   
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 
#64495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 Warren dentro.
2 Marcas de calidad.
3 Dividendo.
4 Está barata.
5 Cotiza a precios muy inferiores a la fusión.
6 El tiempo la volverá a poner es su sitio.
#64496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me decía alguien del foro hace 3 semanas que no se debían abrir cortos en Nasdaq.  Le hice caso y cerré con pérdidas. 
Tuve suerte y abrí el jueves por la mañana muy cerca del máximo, y entre ayer y hoy los he cerrado con bastante beneficio neto.
Se habla de...