Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.341 / 18.914
#66721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenías o puedes tener razón, quizás los takers sea lo único positivo en el día de hoy.
Si la chispa de todo esto es el coronavirus debería seguir bajando todo, yo hoy no haría nada, voy a esperar a pescar más abajo.
#66722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, todos los value llevan un par de años diciendo que el growth tiene que sufrir correcciones en algún momento. Recuerdo a Fernando Bernard comentándolo, y a Paramés también. Por sentido común, deberían haber llegado hasta hoy con liquidez.
#66723

Recesión

Los maker market dan por segura la recesión global. Mirad los bonos americanos, toda la serie.
A partir de ahora cambio de paradigma. O ponerse corto en las subidas o esperar hasta ver avance de vacuna del virus o cambio de estrategia del Zar. 
Aunque normalmente un auténtico oficial del KGB con aspiraciones a emperador siempre aprovecha los momentos de máxima debilidad mundial para desestabilizar al máximo, y por supuesto, sacar beneficio (para un Zar no todo es beneficio económico inmediato, dirigir el lado siniestro China-Rusia-Corea del Norte-Venezuela-Cuba y los que puedan sumarse o ser anexionados siempre es un aliciente).
A lo mejor me estoy adelantando a los acontecimientos y lo mejor es esperar un poco más para ver esta semana para ver cómo mueve el rabito Powell y qué dice Lagarde. Donald estará que trina.
Mientras tanto, en nuestro querido y decadente reino veremos qué carita se le pone a Calviño sabiendo lo que tiene en casa y lo que le van a susurrar al oído en Bruselas. No sé si le escapará alguna lágrima como a Salgado. Menos mal que al ser absolutamente dependientes del petróleo tenemos una de cal y una de arena.
#66724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tankers quise decir
#66725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta -10% 
#66726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se van a convertir los de Value Investing FM y seguidores en los principales accionistas de RRE. 
Lo mismo le ponen a Godás de CEO, seguramente sería el CEO más joven nunca habido en una petrolera :-)

#66727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero con que si no tienen liquidez , a no ser que aportes  , lo unico que pueden hacer es una rotacion de valores.

Jod..   vaya leche , aqui los fondos indexados venden sin miramientos   .....
#66728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



El 1,05% de liquidez que tenían a 31 de diciembre les va a hacer falta para atender los reembolsos. Y en Az ni te cuento.
Se habla de...