Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.286 / 18.914
#66281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ahora dudo , queriendo aportar   para bajar P.M. entre  Cobas y azvalor  me parece mas definido azvalor  lleva un trastazo considerable  pero se a lo que juega , lo de cobas    es como un revuelto de valores  a cual peor , infumable .

#66282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo entre ayer y hoy he seguido comprando poco a poco. Pongo aquí lo que llevo para que la gente opine que le parece y para ofrecer también algo de contenido:
-SABRE a 12,01
-RRE a 1.290
-IAG a 4,60
-TK a 2,91 me acaba de entrar

Ademas de esto llevo TGP a 14,51 y GRVY a 31,89
#66283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


https://www.invertirenbolsa.info/historicodividendos/empresa/mapfre

Hazme caso si me lees y metete en la pagina, es una screener española, los datos los he comprobado y son reales, tiene hasta comentarios. 

Ahora, mira lo que ingresa por primas, y mira su cotizacion, 2018, a posteriori, mira lo que ingresa por primas en 2010 y mira su cotizacion, Desde el 2010 tiene las mismas acciones en circulacion. 

Mapfre es una pagadora de dividendos, por el tema de su fundacion. 
#66284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mediante PUT diciembre 2020vendidas, el straight 2,26 prima 0,13 euros. Si te ejercitan entras a 2,13 si no te llevas la prima. La bolsa esta para valientes y amantes del riesgo.
#66285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el camino Persi. Comentario para enmarcar delante del Pc.




#66286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienes salud que a determinada edad es lo fundamental no dejes la diversión y el vicio sano.
#66287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Harías mejor en contener tu deseo, acuérdate del "detente Abraham". Ninguna de las dos gestoras merecen gestionar ni un solo euro.
#66288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aportaría a Azvalor. No voy a negar que me da ganas de meterle al Cobas internacional de nuevo, pero no lo voy hacer en protesta por lo de Golar.




Se habla de...