Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.489 / 18.923
#67905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si anunció la semana pasada que le tienen que operar por 5ª vez de la puñalada que le metieron cuando estaba haciendo la campaña electoral en que le eligieron presidente. Este dura 2 telediarios. Lo que le faltaba a Brasil encima en estos momentos, otras elecciones o que mande un vicepresidente al que se le subirán todos a la chepa.
Y como enferme Trump, nos vamos a quedar sin rumbo, los principales líderes mundiales enfermos (Trump, Bolsonaro, la pareja de Galapagar...)

#67906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo podéis comprar una acción estos días. Cual compráis?

#67907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FCF seguro TGP... y los piratas sin recomprar....
#67908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de donde vas a obtener los macarrones y los espaguetis si en los lineales del súper se han agotado?
#67909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, porque si el mercado creyera eso, no estaria a 3.96€ 

Con una venta de hispano hecha en 2019, a dia de hoy tendria tanta caja neta, como para comprar el 50% de la empresa.... 

Eliminar el 50% del capital social en telefonica, elimina practicamente todos los males de la gestion en la cotizacion durante decada y media. 


#67910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si a alguien mas le ha pasado. Hice aportacion a Azvalor y Cobas y deberia haber cogido VL del 10 de marzo. No solo no me cogio el del 10 sino que veo que del 11 tampoco. En teoria me cogera el VL de hoy que se publicará mañana. Mal no me viene, desde luego, pero no es lo normal.
#67911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Másmovil
#67912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Qué interesante!
Se habla de...