Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.279 / 18.914
#66225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo ni idea de analisis  , y viendo las limitaciones que hay en los fondos respecto al maximo invertido  10% me parece un tremendo error estar tan posicionado al limite , se quedan sin margen de maniobra teniendo que vender  a nada que comience a recuperar , me lo tendran que explicar algun dia 
#66226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy al magallanes european y al microcaps  le estan dando estopa en forma , y la principal posicon del microcpas   avance gas  holding  le meten un -18,32%   hay para todos señores..
#66227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#66228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el virus famoso hubiese venido a caer en 2009 en plena recesión, con un paro brutal y noticias de desahucios, hipotecas subprime, rescates bancarios, quiebras, la famosísima prima de riesgo... el dichoso virus no ocupaba ni 4 minuto del telediario. 
Es muy sospechoso que haya querido el virus aterrizar en la cumbre de la pirámide, cuando todo estaba bien inflado, en el momento justo. Supongo que los poderosos se aprovecharán ahora de los miedosos, de la gente llana, de los asustados... para comprar lo bueno a saldo y volver a darle a la maquinita, en unos meses aquí no habrá pasado nada, el viejo cuento del poder establecido haciéndose más fuerte asustando y abusando de los súbditos, ignorantes ellos de las estratagemas de sus "jefes".
#66229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sip, el "caso Magallanes" tambien habra que comentarlo amigablemente algun dia.... Yo me sali hace poco del Microcaps sin pagar comision, gracias a la ventana de liquidez que abrieron, porque hay cosas que tambien chirrian en su gestion...

Dicho esto, el sell-off en Europa esta siendo brutal, me recuerda mucho al vivido en los dias posteriores al 11-S (año 2001) y en menor medida al crash del 2009...
#66230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se enterará, esto es de CME group, otro market maker que se beneficia de la volatilidad: "we had 5 out of our top 6 trading days in our history last week... all of our product lines are up"
#66231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se enterará esta claro, pero si no es hasta mayo y las cosas ya estan calmadas habremos perdido una gran oportunidad

A parte que la mayoría de mi posición la monte para el siguiente vencimiento, ahora ya estoy rolando a mayo

Las puts 20.5 dan una rentabilidad del 50% anualizada...
#66232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo aumento mi posición en el internacional al precio de hoy y me queda una media muy maja..

Como todo depende del momento de la compra, la situación es compleja pero a rio revuelto...

Me quedo con media 72 VL
Se habla de...