Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.291 / 18.914
#66321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pequeño comentario sobre nuestro "amigo" el coronavirus.

Tras hablar con varios médicos de distintas zonas e incluso países, su preocupación es relativamente baja, por supuesto mencionan que es muy fácil de contagiar y que por supuesto esta causando muertes pero generalmente en personas mayores o con enfermedades crónicas o severas.

Su nivel de preocupación no es muy alto y comentan que la prensa y la desinformación están siendo los peores enemigos.

Respecto a la bolsa ya no se si es coronavirus o el miedo a una recesión.

Buen fin de semana compañer@s, 
#66322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tu idea de que cotiza en minimos, y se descompensa en ingresos y primas, es acertada. 
#66323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vuelvo a entrar en Teekay, que relación de amor-odio.
#66324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo la única respuesta que encuentro es un milagro, pero sigo teniendo fe, no se hasta cuando me durará.
#66325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta viviendo momentos que no se han visto en décadas, y no es el coronavirus si no la extrema infravaloración de cualquier cosa que no sea Tech.

No es normal ver las cotizaciones que se están viendo.

Es absolutamente anormal ver los resultado de TGP/TK/TNK, que suban un 20% en un día y apenas un par de semanas después estén en mínimos con ingresos asegurados en el caso de TGP.

Va a hacer sufrir pero los resultados van a ser los mismos. Estás acciones valen más del doble en un escenario conservador.

Pero hay que ser cauto porque los dueños de empresas de shipping son siempre peligrosos.

Freedom is driven by determination

#66326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dale duro!




#66327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena.

Cae porque los subnormales de sus gestores siguen atando la empresa a esos putos FPSOs que mejor estarían hace años en la chatarra. Ahora mismo estaría TK en 5$ sin ningún problema.

Esos FPSOs son la verguenza de esa compañía.

Freedom is driven by determination

#66328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las TK me las quité a 3,49$, ahora la hostia me la estoy llevando en Gaslog, Ltd., la verdad que hice el cambio de cromos porque los de Gaslog, me parece mucho mejor management y con un skin in the game mucho más claro que los gestores de TK-TGP.
Ahora no dudo que me puedo arrepentir en algún momento de haber soltado TKs <3$, esperemos comprar más adelante a buenos precios.
Se habla de...