Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.288 / 18.922
#66297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que lo de los dividendos yo los llamo el chocolate del loro , a día de hoy sí los dan pero como vengan bien dadas si te he visto no me acuerdo.

#66298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se huele rebote para la semana que viene.., buenos tradeos quien haya entrado hoy en ciclicas. 

a ver que pasa. 
#66299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emiliovictoria. Tengo la misma sensación. Ambos fondos con un batacazo serio, pero a la hora de aportar sé a qué me expongo con azValor mientras que con Cobas no entiendo el mix de cartera, aunque ciertamente también tienen mucho cíclico y offshore por ejemplo. 
#66300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que la luna nos acompañe a partir del día 9😂😂😂😉.




#66301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre/catalana occidente, vs santander, bankia etc etc... 

Sabes como se gana dinero en ambas partes ? invertir en todo eso no es mas que invertir en un vuelco de tipos de interés en Europa algún día, menos en las que tienen negocio internacional y mas en las que tienen.

Quien crees que tiene el negocio mas solido ? yo no tengo ni idea la verdad XD 

Nos quejamos de los bancos y las fintech.., quien levante la mano de aqui quien haya cambiado mas veces de domiciliacion de recibos y nominas en diferentes bancos a lo largo de su vida, que de coche, sin embargo cada vez es mas caro la banca tradicional. 

Los seguros, ? los datos, los datos y las matematicas lo es todo para los seguros, las tecnologicas tienen datos por doquier, el moat que tiene de red puede desaparecer si las tecnologicas de datos (google basicamente) hiciese una aseguradora, asegurando exclusivamente a los clientes sin problemas ? ofreciendo primas inasumibles ? 

Todo cotiza como cotiza por algo. 

respecto al dividendo, mapfre da el 85% y los bancos, estan todos por debajo del 50% ... , los dos dependen de los tipos, pero uno las primas son lineales y el resultado financiero es ciclico, en el otro, los ingresos son ciclicos y los resultados financieros tambien ciclicos.

Tiene muchas pros/contra que uno debe mentalizarse al comprar. 
#66302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo invierto en el Ibex cada determinado tiempo cuando se dan oportunidades de ganar dinero seguro. A estos precios he hecho +50% varias veces en mi vida, siempre con las mismas: Mapfre, Acerinox, y TRE.  
#66303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy haciendo lo mismo, pero convencido no lo estoy, me da por pensar que si hubiera hecho
lo mismo con tef a 20 y san a 14 (como estaban hace años) en vez de venderlas como lo hice,
ahora tendría el precio medio mas bajo, si, pero estaría perdiendo hasta los pantalones
#66304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a nadie le interesa Amadeus? 

Dividendo del 2%, creciendo del orden del 15% anual desde que empezó a repartir divis en 2010; actualmente con precios de 2017. Saneada, posición dominante en el sector y ahora con descuento del 30% respecto a máximos. Le afectará a los beneficios de 2020, pero dudo que la tumbe.

Por otra parte, alguien tiene experiencia con Clicktrade? Broker español (no hay que hacer ni D6 y D720), sin gastos de custodia, mantenimiento o cobro de dividendos...

Un saludo,

Jose.
Se habla de...