Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.152 / 18.914
#89209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, Emérito, era un poco por divertirnos y tocar los huevecillos. No dudes que si sigue cayendo fuertemente volverás a ser objeto de nuevos memes Zackarianos.

De todas maneras, no te preocupes, es imposible que lo hagas peor que FG Págame, así que él seguirá siendo il commendatore principal de nuestras bromas.

Un saludo con afecto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucha envidia en el mundo, España es campeon olimpico. 

Hay un dicho por aqui.., <<todos desean que te vaya bien, pero nunca mejor que a ellos>>

En el momento en el que sales ganador de algo ya tienes a los mierdas detras dandote por saco. 

Lo peor que muchos te dicen como debes actuar, y mas vale no escucharlos. 
#89211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario lamentable donde los haya.

Denota nulo sentido del humor y, por ende, bastante inmadurez.

Si me sigue sabrá que palmo un 20% de media con una inversión total elevada. Puede cachondearse de mí todo lo que quiera. Reirse de uno mismo es el doble de divertido.

PS: Si tuviese algo de sentido del humor le recetaría para lo suyo unos zumos de piña y sandía.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los memes siempre son bienvenidos 😬😬. Y si me quitan los GIFs dejo Twitter!😅



#89213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Paquiño con el patrimonio que atesora le va a preocupar poco la evolución de sus fondos. El inversor que esta en pérdidas no se decide a reembolsar por no materializar perdidas o porque alberga la esperanza de recuperar algo y los nuevos participes porque en algunos casos ganan y en otros confían en el prestigio que todavía el gran gurú tiene entre la prensa especializada. De rebajar las comisiones que aplican intuyo que ni las van a rebajar. Si como parece las bolsas se ponen bajistas el deseo de remontar va a ser muy difícil.
Ya lo he manifestado en este foro, con esta gestora de Cobas ni un solo euro de los míos y eso que en este año han contratado a una persona a la que tengo aprecio y que procede de Bestinver, me da la impresión de que lo tienen de comercial.
Saludos a todos.

#89214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fin de mi trilogía de hoy de mensajes about memes.

Viva el surrealismo buñueliano: un mensaje mío "patrocinado" por FG Págame. El acabose.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitano wrote:
""envidiosos y acomplejados que desean que al resto les vaya mal porque ellos no tuvieron la suerte (¿o debería decir pelotas?) de comprar antes de que se disparase.""

has aprovechado (o debería decir, has tenido las pelotas??) para apalancarte en corto en Tesla??? Yo sí lo he hecho, y probablemente gane más dinero en 1-4 días q en Cobas o Emérito Quintana Fund en los próximos 10 años.

Si no te has apalancado en corto, eres un (parafraseándote), un envidioso y acomplejado....???
#89216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chico no es envida es una BURBUJA. Así de simple, así de claro.

Nada contra Tesla, Emerito, otros inversores....

Quien haya hecho Trading en Tesla y haya ganado dinero, Felicidades!

Quien a precio de Split pensara que Tesla seguía barata. Lo siento!

Creo que Tesla será en el futuro un fabricante más de automóviles como muchos otros. Ni más ni menos.
Se habla de...