Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.162 / 18.914
#65289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya bajamos más del 30%
#65290

Re: Encuesta valor liquidativo medio

ser comercial de cobas hoy en dia da mas estrés que trabajar en atencion al cliente de vueling cuando hay cancelaciones de vuelos el 1 de agosto. 
#65291

Re: Encuesta valor liquidativo medio

Quizá me equivoque por qué no?. Pero he aprendido  a adaptarme. Tengo liquidez permanente porque  invierto semanalmente  parte  de lo que gano y considero que me sobra sacando lo que necesito para vivir y lo necesario para parargolpes e imprevistos. Cada semana intento que mis cuentas sean ligeramente más positivas que la semana anterior y las hago crecer, muy poquito pero crecen.. la de casa , la del negocio la de los imprevistos y la que ahorro en fondos, que crece en capital invertido que no en capital liquidativo jajajaj.
Bueno al grano.empece con selección seguí con internacional y ahora que esta todo tan bajo he abierto grandes compañias. este uñtimo lo tengo a valor medio 70 y poco.. mu poco capital . El internacional a 86 y bajando.. cada semana que baja , me baja el valor medio. Y pienso ahora.... con el leñazo que se están pegando las bolsas que bajan y bajan, teóricamente parames encuentre valores clasicos con los que se encuentre mas cómodo. Ahora si que se estan abaratando las cosas jajajajaj. Por otro lado veo subir a golar, Tk seaways, mis acciones de pharmamar... y pienso, bueno... quiá tiene razón y poco a poco sube... y si no,, pues yo se que he comprado un producto que es de riesgo 7. Poca broma... todos lo sabiamos. Parames tuvo la mala suerte de empezar en el 2017, con la presión de resultados si o si. Todo el mundo mirando... ¡ se ha equivocado! Pues sacomi lógica y me lo trago. . No hay dioses.. yo veo que aquí os equivocais a porrón y vendeis a perdidas y volveis a comprar y vender y pagar comisiones y impuestos y vuelvo a comprar y a vender... ¡ per que resultados obteneis?’ .
Pero no iba la cosa de largo’???
Joder se ha equivocado. Pues y que?’’  A la pu mierd.. vaya marineros...Colon iba a la india y la jodio jajajajja. Y los marineros a punto de motín.

Pues yo chino chano comprando semanalmente. Si compro a 60 y sube a 72 pues un 20 que le saco. ¡Quien cree que se va a hacer rico con un fondo de inversion?’’??P?
Yo si me jubilo y le saco 2 puntoscompuestos  a la inflación pues de coña. Pelotazos?  Pues como que no me los creo. Por cada pelotazo te meten dos goles que bajan tu rendimiento.
¡Comisiones? Pues si, lo siento cobas y Parames, hay que bajarlas ,  como han dicho por aquí, si hay alineación de intereses cobrad en función del exito no como si fueseis un banco,  el capitan del barco que coma sardinas como la tripulación y si gana que se coma la langosta. Comerse la langosta delante de los hambrientos marineros es temerario y de pocas luces 
#65292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habria que ver el VL del fondo sin contar los dividendos de la cartera... 
#65293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recomiendo ver  la serie MC Mafia.

#65294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que hayan sobrereaccionado... Simplemente han intentado parar el virus con la única medida efectiva, pero demasiado tarde

Y firmaron la fase 1 sabiendo el pufo que tenían encima, imagino que para que les dejara tranquilos
#65295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ATENCIÓN¡¡¡¡¡ Primer muerto de coronavirus en USA. Mucho me temo que la semana va a ser muy interesante. Veamos cómo reaccionan los índices americanos con el virus en su territorio. Algo me dice que el lunes podemos repetir correcciones importantes sobre todo en los índices americanos. 
#65296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, por esa línea iba mi parecer .... quería saber más opiniones al respecto, y, precisamente la tuya la aprecio en extremo. ☝️🏆
Se habla de...