Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.134 / 18.914
#65065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto tanto en investing, como en Yahoo, pero ahora mismo no aparece nada en ninguno de los 2 está con cierre de ayer. Supongo que habrá sido algún movimiento antes de la apertura.
#65066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son los brotes verdes de ZP
#65067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hará al son que marque Trump con sus Tuits
#65068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la gran pega que tiene, que le falta casi una década para entrar en producción. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas. Pero bueno esperemos que tenga una buena revalorización antes si hay un bull market.
#65069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos españoles están destrozados.

De esto se sale con más manipulación monetaria, más inyecciones, más tipos por los suelos, ..... jodido para los bancos.

Ver a Bankia en los 1,4€ tiene tela.

 
 

Freedom is driven by determination

#65070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta 4 Gestora y Openbank me han enviado mensajes de prudencia y calma ante el coronavirus y recomiendan ver la bolsa en el largo plazo. Esta música me suena mucho. El temor de estas empresas es que si los inversores realizan reembolsos en sus fondos, bajan sus comisiones de gestion, reducen el importe sobre el que las cobran, retroalimentan el desplome y ese dinero que sale es posible que no regrese, por lo tanto ¡Viva el largo plazo!. Los jubilados no tenemos tanto tiempo y nos movemos en algún caso a plazos cortos. Mi primo el vasco me ha solicitado le recomendara el mejor restaurante de Aranda de Duero para comer un buen lechazo y le he informado que el que visitó con la familia es Casa Florencio donde lo hacen muy sabroso y lo puedes acompañar de un buen vino de Ribera. No tenemos remedio solo tenemos el deseo de invertir en nosotros.
#65071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues anda que el Sabadell a 0,78 ¡tiene tela! Se comentaba pudiera fusionarse con Bankia. 
#65072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

indice fear & greed  index en 13 , ayer  llego a 21 .
Se habla de...